Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: S.O.S.---TDT y DVD en uno solo Publicado: 23 May, 2006 - 12:44 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hace poco he comprado, a traves del diario El Mundo,un decodificador TDT y DVD en un mismo aparato y estoy hecho un lio con la instalacion.
El TDT-DVD tiene solo un euroconector. Tengo un televisor con euroconector, un video con dos euroconectores uno para la tv y el otro coloreado en azul que pone "DECODER" y ademas el decodificador de canal plus.
Por favor me podeis ayudar??
Muchas gracias |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 23 May, 2006 - 09:51 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Si la tele tiene 2 euroconectores, no hay problema, pero si no tienes que comprar y probar un ladrón de euroconectores: un cajetin con por lo menos un par de euroconectoreshembras, los hay de dos, tres y hasta de cuatro, del que sale un cable con un euroconector machoy éste lo conectas en el euroconector de la TV.
En el video, conectas el euroconector azul al deco de canal plus en la toma TV con un cable de euroconector macho-macho. En el otro euroconector del video conectas otro euroconector macho-macho y éste lo llevas a uno de los euroconectores de la tele o a uno de los euroconectores del adaptador-ladrón.
El DVD-TDT lo conectas con otro cable de euroconector macho-macho a la TV o al adaptador, y se supone que ya está.
Procura que todos los cables de euroconector macho-macho que utilices sean de los que tienen los 21 pines cableados.
Suerte, porque la vas a necesitar, porque la mayor parte de esos "ladrones" de euroconector, "roban" - quitan calidad a la señal: procura probar antes con alguno que te preste un amigo, o te dejen en una tienda. |
| |
|
| |  |
|
|