FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

NO TENGO SONIDO

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
DEIVIDSAN
Asunto: NO TENGO SONIDO MensajePublicado: 11 Abr, 2006 - 10:47 AM
Nuevo en el Foro

Hola que tal, me he comprado el otro dia un tdt televes 7287 y lo he conectado de la siguiente manera. La señal de la antena de la comunidad a la entrada del deco, la señal luego la paso a la televisión y por el ultimo un euroconector del deco a la television.
El deco me coge los canales sin ningun problema, pero no se oye absolutamente nada.

¿a que puede ser debido? Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: NO TENGO SONIDO MensajePublicado: 11 Abr, 2006 - 11:17 AM
Moderador
Moderador

Hola DEIVIDSAN
Segun parece lo tienes bien puesto todo. Pueden ser dos causas.
1. Que el euroconector no este bien puesto del todo y no hagan buen contacto sus patillas, este como salido de un lado, da imagen y no sonido (o viceversa). Solucion, apretar el euroconector para que haga buen contacto tanto por la parte de la TV como el del TDT.
2. Que el aparato TDT tenga el volumen bajado (o este mudo) y por eso no lo oigas, a veces pasa. Solucion subirle el volumen al deco.
3. Si se continuara sin oir. Si tiene modulador el deco, que supongo que si, sintonizar el deco por RF a la TV y mirar si se oye, para descartar si esto pasa solo a traves del euroconector.

Mucha suerte

DEIVIDSAN
Asunto:  MensajePublicado: 11 Abr, 2006 - 04:02 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias, era lo del volumen, lo que pasa es que ahora tengo dos problemas:

1-Tengo que subir a tope el volumen de la televisión para poder oir algo

2- A la vez que el sonido del deco, se oye de fondo el sonido de un canal de la televisón creo que la 1 por lo que es un incordio.

¿como puedo solucionar ambos problemas?

Gracias de antemano.

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 11 Abr, 2006 - 05:13 PM
Moderador
Moderador

Me alegro que vayas oyendo algo.
Eso del volumen que tienes que ponerlo a tope suele ser cuando no esta bien metido el euroconector, empujalos bien a fondo en ambos lados.
Lo otro suele pasar en algunas televisiones que es cuando lo pones a tope se suele oir el sonido del canal que veias cuando no estaba seleccionado la entrada de euroconector. Yo cuando me pasa eso suelo ponerlo primero lo que quiero ver por RF (para ello necesitas que tenga modulador) y luego selecciono euroconector.

DEIVIDSAN
Asunto:  MensajePublicado: 12 Abr, 2006 - 01:06 AM
Nuevo en el Foro

!ya solucione el problema!.
El tema era que el euroconector que va del deco a la television no iba directamente a la tele sino a un digamos ladron euroconector por lo que perdia la señal de audio. Al conectarlo directamente se oye perfectamente.

Esto me ha creado otro problema y es que tengo una tele con un euroconector, un video con dos euroconectores, un deco con dos euroconestores y el ladron-euroconector con cinco salidas

¿como hago para no tener que cambiar el euroconector de la tele por si quiero ver la tdt o el dvd?

Muchas gracias de nuevo

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 12 Abr, 2006 - 09:48 AM
Moderador
Moderador

Con un ladrón euroconector de más calidad, que te asegure que conmuta automáticamente a la perfección, o con un selector de fuente, y que no tenga pérdidas, es decir, más caro.

Yo tengo el mismo problema, si enchufo la consola aunque sea apagada al euroconector, el sonido se va (también tengo un ladrón euroconector, de los baratos XD ), y también ocurre que aunque apague el deco, si enchufo la consola no se ve imagen hasta que no desconecto la corriente del deco (con un interruptor que tiene detrás) Como la consola la tengo de quita y pon (no la tengo fija desde hace tiempo por el nano, y porque no tengo sitio para ponerla), no me molesta mucho, aunque me tendré que comprar uno bueno en un poco de tiempo, puesto que pienso poner el DVD por ese euroconector, ya que mi TV, a pesar de que tiene dos euroconectores, sólo uno da soporte RGB, el otro sólo le entra video compuesto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
mocusla
Asunto:  MensajePublicado: 24 May, 2006 - 10:10 AM
Nuevo en el Foro

hola buenas vereis, hablando de problemas con el sonido, tengo un ordenador portatil y hoy me he comprado un usb sintonizadot de tv/tdt, que viene ya con su antena(y me funciona bien) y todo. los canales me los ha buscado bien se ven perfecto pero el sonido no se oye...bueno lo que se oye es como un zumbido(NO DEL VENTILADOR E EL TIPICO RUIDO COMO DE MOSCAS) desagradable, he intentado cambiar la config de sonido bajando el volumen y subiendo pero nada, se supone q tendria que ir con el q ponr LINE-IN? eske a mi esa no me aparece que puedo hacer ayuda por favor!!! GRCIAS!!!!!
por favor toda la ayuda q me presteis SERVIRAAAA GRACIAS!
me refiero a esto.....nose si el problema sera este e...

CLIK PARA AGRANDAR

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones