Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT en talavera de la reina Publicado: 21 Abr, 2006 - 08:45 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Yo tengo un sismens gigaset M340T y pillo 20 canales (en talavera de la reina) de momento de ****** madre, lo he puesto hoy mismo y todo ok.
¿sabeis si se pueden pillar mas canales?
¿hay algun truco para este siemens oculto? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en talavera de la reina Publicado: 26 Abr, 2006 - 08:28 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| de momento nada de nada pronto vendra la CMT y canal extremadura por TDT pero habra que esperar un poco |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Abr, 2006 - 12:21 PM |
|
Experto

|
| Confirmo que en Talavera de la Reina se sigue viendo el mux de TVE por el canal 60 y no por el 59 o el 36 como dice la página de http://www.tdt.es.\ www.tdt.es.
Además esta mañana ha desaparecido el canal tvtvDIGITAL que estaba en negro en el mux 69 y han aparecido tres de radio que por cierto no se oyen en el mismo mux.
Saludos MINN |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 02:05 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| si yo ya las coji el jueves son onda melodia europa FM y onda cero decirte Minn que un dia hubo un cambio por el repètidor del valle del tietar que corresponde a talavera y se paso al 59 pero al dia siguiente volvio al 60 aparte de hay cortes en los enlaces a mi me esta pasando en el mux del 60 en canal 50tve/clan se les va el enlace del reptidor de vez en cuando |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 May, 2006 - 09:50 PM |
|
Usuario Habitual

|
| lo de castilla la mancha TV y canal extremadura en TDT para cuando aproximadamente puede ser?? alguien sabe si se va a poder ver telemadrid en tdt?? Yo estoy en talavera de la reina y en analógico lo veo perfectamente porque la señal viene de navacerrada, pero en tdt de momento solo por el pirulí,..... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 May, 2006 - 11:09 AM |
|
Experto

|
| En efecto dj_funky, el cambio que mencionas duró a lo sumo un par de dias. Pero si observas la página http://www.tdt.es\ www.tdt.es , verás que nos han asignado el mux 36 ¿? Lo que no se es si será temporal o definitivo, aunque ahora mismo no está operativo. Para mi es un lio porque vivo en comunidad, con el consiguiente perjuicio de cambio de amplificador de canal en la antena comunitaria. Por lo que esperaré a ver acontecimientos.
Por otro lado y "off topic" ¿sabéis que a La sexta en analógico le han otorgado para Talavera el canal 29?? o sea que Tele 7 se debe ir y prontito porque creo que les corre prisa a los del 6 para poner la máxima cobertura posible antes de los mundiales. De ahí que ahora nos pongan el letrerito que se mudan al 44 para ofrecer mejor calidad. jeje.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: se corta telecinco Publicado: 25 May, 2006 - 11:06 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| ayer dia 24-05-06, telecinco se corta mucho, las demas no pero telecinco si.
porque pasa esto? y porque tambien anteriormente y casi siempre hay perdidas de señal ocasionales? esto se puede solucionar?
decirme algo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 May, 2006 - 11:47 AM |
|
Experto

|
| ¡¡¡ YA SE OYEN LAS NUEVAS RADIOS EN TDT !!!
Al menos desde esta misma mañana que lo he probado, ya se oyen ONDA MELODIA, EUROPAFM Y ONDACERO
Saludos y hasta las próximas novedades.
MINN  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 May, 2006 - 02:37 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| ayer dia 24 se empezo a sintonizar la sexta en analogico por el canal 29 pero como tele 7 parece que no se enterado o no tiene intenciones de mudarse definitivamente al canal 44 desde donde ya emite no ha cortado la emision todavia y interfiere a la sexta haciendo que no se vea cosa que me empieza a mosquear bastante |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 May, 2006 - 03:05 PM |
|
Usuario Habitual

|
| no te preocupes que se tele 7 caerá,.... desde hace algún tiempo ponen que se puede sintonizar también en el canal 44 UHF, así que si ponen eso es porque les han dicho que se tienen que ir,..... |
| |
|
|
|
 |
|