FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

Sintonizadores con disco duro

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lucian
Asunto: Sintonizadores con disco duro MensajePublicado: 24 May, 2006 - 10:05 PM
Come y Duerme en el Foro

Estos sintonizadores parecen estar destinados a usuarios que quieren grabar los programas TDT y que, como es mi caso pasan de videos, y demás "tostadoras". Mi duda estriba es que si me compro uno de estos ¿podré descargar desde el ordenador y reproducir desde el mismo videos y fotografías caseras como si se tratara de un DVD con Divx o no me libro del DVD de turno para ver mis videos en cualquier formato?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
McCountry
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2006 - 10:08 AM
Nuevo en el Foro

Yo tengo el siemens m750t epg, que tiene disco duro donde grabar todo lo que quiera en TDT, y doble sintonizador para grabar dos cosas a la vez o grabar una y ver otra en directo, o grabar dos y ver una tercera grabada ... es una virguería.

El disco duro es externo, lo enchufo al pc y me paso las grabaciones de la tele, las convierto, las retoco, y grabo mis DVD ... En el otro sentido puedo usarlo para ver las fotos, y reproducir videos, pero en formato mpeg2. En el foro de usuarios http://www.m740.com\ www.m740.com hay alguna versión con servidor upnp para poder ver divx en el aparato, puedes consultar ahí.

Tiene guía de programación de InOut TV, lo compré en su tienda online. Que yo sepa, ningún otro sintonizador con disco duro lo permite.

Espero te sirva de ayuda,

lucian
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2006 - 10:59 AM
Come y Duerme en el Foro

Dices que se pueden ver videos propios, ¿me puedes decir que formatos de videos admite?
He visitado el foro y me has aclerado tu mas que el foro al que me remites.
Saludos.

McCountry
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2006 - 11:06 AM
Nuevo en el Foro

Para ver videos propios sólo puedo verlos en el M750 si los convierto a mpeg2 (uso un programa llamado cridical).

Para ver directamente otros formatos, en el foro m740.com hay una versión del firmware (no oficial) que tiene servidor upnp y permite ver todo tipo de formatos. Pero hay que ser un poco más 'manitas' informático para usarlo.

Para lo que lo uso (grabar, ver la tele cuando quiero y como quiero, saltarme los anuncios, guardar programas, activar los robots de grabación, etc, etc), me va muy bien. No lo uso tanto para ver videos propios. Cuando me lo compré consulté en http://www.inout.tv\ www.inout.tv y les envié emails con mis dudas ...

Espero te sirva de ayuda de nuevo,

lucian
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2006 - 12:46 PM
Come y Duerme en el Foro

Como habrás podido adivinar mi intención es asegurarme de que no me será necesario comprarme "tostadoras" como videos, DVDs, por ello me quiero asegurar de que tendré listas todas las funciones de estos aparatos. El objetivo es sacarle partido a todo el material que tengo en casa que reproduzco en el PC pero de esta manera lo podría ver a 24", sentado en el sofá de mi salón y no en un monitor de 14" sentado en una silla, para ello estoy dispuesto a "retocarlo" en el PC mediante el cambio de formato que me propones.
Comprenderás que me asegure de todos los extremos antes de gastarme el dineral que vale este "juguetito" y un usuario como me dices que eres es mejor que el señor que te lo va a vender para preguntar la siguiente duda: hay usuarios que se quejan de que a veces no graba o se pixela la imagen demasiado si la señal es dévil, ¿esto es cierto?

Big_Bud
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2006 - 02:00 PM
Come y Duerme en el Foro

EL Siemens M750AV reproduce CUALQUIER tipo de archivo de vídeo existente en la actualidad o futuro. Recuerda que se puede conectar al PC y mediante UpNp reproducir sirviéndose del PC, es decir, que reproduce todo lo actual y lo que venga porque en ese caso es el PC el que curra.

Eso sí, grabar sólo graba en MPEG-2, pero luego lo pasas al PC y haces lo que quieras con ello.

En cuanto a lo de que a veces no graba, no suele ser problema del aparato sino más bien de la sincroguía o de los cambios repentinos de programación y horarios de las cadenas.

Y lo de que se pixela con señal débil, eso le pasa a cualquier receptor si no le llega buena señal. Éste por lo menos se pixela y sigue, otros se cuelgan o muestran imagen en negro.

Aparato recomendado al 100%, yo no lo cambiaría por nada.

lucian
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2006 - 03:05 PM
Come y Duerme en el Foro

O sea que puedo ver cualquier video, sea VCD o .avi que tenga digitalizado en el PC o en un disco. Otra duda que me asalta es si el M740T del Carrefour y el M750T de InOut son lo mismo o existe alguna diferencia relevante, que, según lo visto solo el firm que te viene es la diferencia y la diferencia de precio parece gradísima.

McCountry
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2006 - 03:39 PM
Nuevo en el Foro

El hardware es el mismo pero el firmware es diferente. El de Carrefour (por lo que dicen en el foro) es 'marca blanca' para ellos, con alguna funcionalidad menos y sin actualizaciones.El de InOut tiene actualizaciones (este mes han sacado una para el Mundial, aunque a mi no me gusta el futbol ...) y más funcionalidades.

Si lo compras en Carrefour en el foro hay una forma de "convertirlo" al firmware de InOut (con una serie de pasos más o menos complejos ...). Yo no lo sabría hacer ... pero ellos seguro que te indican ...

lucian
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2006 - 04:05 PM
Come y Duerme en el Foro

Tomo nota....

Big_Bud
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2006 - 05:46 PM
Come y Duerme en el Foro

El 740 se puede convertir en 750 de forma sencilla.

Para el 740 no han salido ni van a salir más actualizaciones, pero como supongo que lo convertirás rápido a 750, pues aprovecharás todo el potencial que le hemos sacado los usuarios hasta el momento.

El 740 tiene publicidad de Carreful y el 750 español de InOut.

Da igual el que compres, compra el más barato y actualizas a 750 con el último firm. Además, últimamente las actualizaciones vienen por antena, así que no hace falta ni descargar nada, salvo que quieras usar firmware más específicos como los alemanes (Lemmi) o los desarrollados por los propios usuarios españoles de forma desinteresada (Siesta).

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales