Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 25 May, 2006 - 10:44 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Vale, he visto tambien que el disco duro no viene con el deco, ¿me vale cualquiera o tiene que ser uno de determinada marca?
Otra cosilla, ¿tiene Mhp? ¿modulador? ¿es posible conectarlo a la minicadena? ¿radio? son cosillas que posiblemente no alterarán mi opinión sobre él pero es conveniente saberlo, soy partidario de tener un deco plan"pepino" en el salón y simples receptores para las habitaciones y si pondrían receptor TDT in terno a las teles de 14" mejor para las habitaciones.
Saludos. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 May, 2006 - 09:43 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| El disco duro es externo, USB 2.0 y tiene que tener enchufe propio (lo pone en el manual). Yo tengo un Lacie Porsche de 250 Gb, pero creo que valen muchos tipos. En su web tienen un listado, y supongo que valdrán muchos más ... En el foro hablan de Freecom, Western Digital, ......
No tiene MHP (para lo que hacen en MHP ...). Yo lo tengo enchufado al amplificador por la salida SPDIF. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 May, 2006 - 11:19 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Vale, pero por lo menos lo soportará, ya sé que de momento hacen un Mhp bastante cutre pero en el futuro yo creo que es una aplicación interesante. Espero que lo implementen en una nueva versión de firmware.
En la página dice que solo tiene estereo analógico, ¿me merecería la pena pillar un equipo de 5.1? yo sé que las cadenas no emiten mucho para sacar el mejor partido a éste sistema pero que te parece.
Saludos. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 May, 2006 - 11:27 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En su página dicen que tiene:
Salida de audio digital S/PDIF
Sonido estéreo analógico
yo lo tengo conectado al amplificador ... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 May, 2006 - 03:06 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| El MHP es perfectamente implementable. Hay que darse cuenta de que el aparato es un PC con SO Linux, es decir, se puede hacer de todo con él. No se trata de un simple deco que puede tener más o menos funciones sino más bien de un Media Center versión Linux.
De hecho ya hay mucha gente desinteresada y también algunas empresas desarrollando software para el aparato.
Imagino que si actualmente se pueden comprar entradas de cine y espectáculos y se pueden alquilar películas por el cacharro, el MHP será una bobada para los programadores.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|