| Autor | Mensaje | 
|---|
 | Asunto: Desfase entre la imagen y el sonido  Publicado: 25 May, 2006 - 08:38 AM |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | | Hola buenas. El otro día intenté instalar un TDT en casa de la marca Brothers. Me habian comentado que la señal de TDT viene con unos segundos de retraso, pero cual fue mi sorpresa cuando descubrí que no solo la señal de TDT llega un segundo más tarde, sino que además el sonido me aparece un poco desfasado en relación a la imagen, de tal manera que les ves mover la boca y una decima de segundo viene el sonido. ¿Es esto normal o es que he instalado algo erroneamente?. Os rogaría que me informaseis al respecto porque realmente me he llevado un chasco.  Muchas gracias por adelantado. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto: Desfase entre la imagen y el sonido  Publicado: 25 May, 2006 - 01:57 PM |  
  | 
Come y Duerme en el Foro 

|  
  | | El TDT está defectuoso, cámbialo por otro. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto: Desfase entre la imagen y el sonido  Publicado: 26 May, 2006 - 08:00 AM |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | | Gracias Big_Bud por tu respuesta. Da gusto la rapidez conque contestais. De todas maneras he descubierto que cambiando una opcion de audio que tiene el TDT la cosa va bien. Sin embargo no descarto la posibilidad que me comentas, ya que ahora me encuentro con otros problemas (y no quiero ser pesado). Uno de ellos hace referencia a un pitido muy agudo y un poco molesto en el audio (curioso porque en los anuncios no se nota) y el otro es que ahora la señal analógica la recibo fatal, y ni que decir de los canales que recibimos del satelite, y eso que he conectado todo conforme explicais en el foro... de antena en antena hasta llegar a la tele. Si sabes algo respecto a esto o alquien puede informarme sobre esto os los agardecería. Muchas gracias por todo. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto: Desfase entre la imagen y el sonido  Publicado: 27 May, 2006 - 03:12 PM |  
  | 
Come y Duerme en el Foro 

|  
  | Uffffff, entonces espera, no devuelvas el cacharro que parece que el problema es tuyo o de la comunidad.

Revisa conector por conector y caja por caja, no sea que se te haya soltado algún cable o esté a punto de hacerlo y eso sea lo que te provoca la pérdida de señal.

Revisa todo bien. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto: Desfase entre la imagen y el sonido  Publicado: 04 Jun, 2006 - 03:51 PM |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | | a mi me pasa lo mismo con ese sintonizador tambien, me refiero a lo del desfase entre imagen y audio, como lo solucionaste duende?? cual es esa opción?? gracias de antemano |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto: Desfase entre la imagen y el sonido  Publicado: 06 Jun, 2006 - 08:03 AM |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | | Hola tonygdc. La manera que tuve de arreglarlo fue por casualidad. Descubrí que si en el canal que me ocurre el desfase pulsas la tecla audio del mando a distancia, seleccionas el idioma español y lo salvas todo vuelve a la normalidad. De todas maneras es un rollo porque esto lo tengo que hacer siempre que enciendo el TDT. Mi consejo es que si puedes lo cambies por otro. Te diré que ya he probado tres y pienso seguir probando hasta encontrar uno que me agrade. El primero fue un TDT de la marca Brothers, la calidad de imagen digital muy buena pero no me dejaba ver la parabolica. Luego probé un Samsung, que tenía una imagen digital no muy buena pero me dejaba ver la parbólica. Y por último estoy probando un Samsung que me está convenciendo, porque me deja ver la parabólica y la imagen digital es bastante buena. Último consejo, comprate un TDT que tenga el símbolo DVB (calidad de imagen de DVD). Espero haberte ayudado. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto: Desfase entre la imagen y el sonido  Publicado: 06 Jun, 2006 - 08:07 AM |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | | Hola Big_Bud. Ya he revisado las conexiones y he descubierto que el problema es del TDT. Leete el comentario que le he hecho tonygdc y ya verás lo que he ido viendo. Muchas gracias por todo. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | 
                        | Asunto: Desfase entre la imagen y el sonido Brother Choice  Publicado: 09 Jun, 2006 - 12:53 PM |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | duende escribió: Hola Big_Bud. Ya he revisado las conexiones y he descubierto que el problema es del TDT. Leete el comentario que le he hecho tonygdc y ya verás lo que he ido viendo. Muchas gracias por todo. 

Hola, yo tambien lo tengo de momento, ayer de repente se ha puesto a pixelar en plan exagerado (no se ve Nada). Hoy comprobare si se ha movido algo o es que se ha jodido el TDT Brother Choice.

Por su puesto que tengo el problema de desfase de Audio y Video. Por cierto sabeis que chip utiliza, para intentar encontrar algun Firmware compatible. aparentemente es igual a un Differo anterior que tuve.

Un saludo. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto: Desfase entre la imagen y el sonido Brother Choice  Publicado: 09 Jun, 2006 - 02:37 PM |  
  | 
Come y Duerme en el Foro 

|  
  | Pues ya sabéis: A devolver.

Me alegro que se haya solucionado fácilmente.

Saludos. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 

|