Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: la sexta en analogico por el repetidor del valle del tietar Publicado: 18 May, 2006 - 01:07 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| confirmador en la web http://www.lasexta.com\ www.lasexta.com que el dia 1 de junio se podra ver la sexta por el canal 29 a traves del repètidor del valle del tietar en la provincia de toledo y parte del norte de extremadura |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 May, 2006 - 05:48 PM |
|
Experto

|
| CIERTO.
Ya le queda poco a la Tle7 de Carriches, que esta en ese canal |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: dudilla Publicado: 26 May, 2006 - 10:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| sabeis si la sexta instala el amplificador o cada comunidad tiene que soltar las pelas para ver la sexta?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 May, 2006 - 02:54 PM |
|
Experto

|
| Yo les envie un correo hace aproximadamente mes y medio o más y de dijeron que de momento no era una zona a cubrir en un corto plazo. Que y a se pondrían en contacto conmigo cuando fuese el momento, y hasta la fecha no me han dicho nada. El día 1 oficialmente comienza la sexta en el reperidor del Valle del Tietar y zona de Talavera, aunque probablemente y sólo a mi criterio, no financiarán mucho, ya que el canal que les han asignado es el 29 y ese ya lo tenemos adaptado todos, o por lo menos la mayoría, ya que coincide con el Canal de Tele7, y se supone que ya lo tenemos adaptado.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 May, 2006 - 02:05 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| llevamos 3 dias sintonizando la sexta por el canal 29 por ejemplo ese es mi caso que la recibo a traves del valle del tietar pero tele 7 esta interfiriendo a cañon ya que no ha tenido la delicadeza de cortar sus emision cosa que ya me cabrea bastante ya que miten por el 44 y no parece que tengan intencion de cortar la emision que se puede a donde hay que quejarse por que vamos veo que empiezan los mundiales y no hay forma de ver la sexta |
| |
|
|
|
 |
|