Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: deco Sony Publicado: 19 Feb, 2005 - 11:08 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, soy poseedor del deco de sony y me pasa lo siguiente. al sintonizar los canales automáticamente ( cosa que hizo muy rápido ) me sintonizo
todos los canales que se ven en andalucia incluida la regional, pero me pasa lo siguiente, aunque pueda parecer una chorrada estaba acostumbrado a ver la 1ª en el 1, la 2 en el 2, antena3 en el 3 etc. el caso es que por mucho que miro el manual no se como ordenarlos ( seguramente es que soy muy torpe ); agradecería si alguien tienene este
deco me lo explicara o a lo mejor es que no se puede.
Gracias y saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: deco Sony Publicado: 21 Feb, 2005 - 07:59 PM |
|
Moderador

|
| Hola, no conozco mucho este sintonizador, pero me imagino que tendra una funcion de "favoritos", con la que podras ordenar los canales a tu gusto.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: RE: deco Sony Publicado: 22 Feb, 2005 - 06:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| francisco escribió: Hola, no conozco mucho este sintonizador, pero me imagino que tendra una funcion de "favoritos", con la que podras ordenar los canales a tu gusto.
Saludos .
Gracias Francisco, pero ya lo conseguí, todo pasaba por sintonizar los canales de forma manuel y luego asignarle el numero que tu quieres.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Oct, 2005 - 02:35 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola juanbrujo, ¿que tal es este deco?, ¿estas satisfecho?, ¿qué defectos le ves?, ¿cuanto te costo?,.... en fin comentame un poco todo esto. Es que estoy mirandolo a ver si me hago con este o con otros.
Saludos y gracias de antemano.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Oct, 2005 - 09:46 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, como veo que no te responden te respondo yo que también tengo un sony. En mi caso yo lo tengo desde más o menos marzo o algo así, lo compré por ebay en Alemania de 2ª mano y me salió por 87 euros porque allí ya están de vuelta del tema. Lógicamente no he tenido otros, es el primero y no puedo comparar, pero por los que he visto por ahí me alegro de haber comprado éste porque es pequeno y bonito en relación a la mayoría, tiene salida óptica, dos euroconectores y lo típico, en sentido técnico no hay mucha diferencia ahora mismo entre unos y otros.
La calidad de imagen es muy buena aunque hace cuadros de compresión, pero creo que esto es problema común pues las cadenas todavía no emiten con la máxima calidad ni están suficientemente preparadas. Yo lo recomiendo, aunque su precio en mercado normal es más bien caro. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Oct, 2005 - 11:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias luni por tu respuesta. Eso es lo que me parece, algo caro, por eso quiero informarme de sus cualidades y de las de otros para decidirme por uno.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
|