FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Instalar TDT, DVD grabador, DECO DIGITAL + y televisor

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
felipin63
7 Asunto: Instalar TDT, DVD grabador, DECO DIGITAL + y televisor MensajePublicado: 28 May, 2006 - 12:14 PM
Nuevo en el Foro

Hola y gracias de antemano, a ver si me podeis ayudar con las conexiones pues me estoy volviendo loco y no soluciono el tema.
Tengo que conectar un sintonizador TDT con 2 euroconectores, un DVD grabador, el deco de Digital + y la tele, todos los aparatos con 2 euroconectores cada uno. Lo he intentado de todas formas, y siempre falla algo, la vez que me he acercado más ha sido cuando lo he conectado de tal forma que podia ver todo por la tele siempre y cuando el sintonizador de TDT estuviera apagado, si estaba encendido se veia su señal pero no veia en pantalla las instrucciones del grabador.
Os agradeceria enormemente que me dijeseis como puedo conectar todo esto.
Un saludo y hasta pronto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: Instalar TDT, DVD grabador, DECO DIGITAL + y televisor MensajePublicado: 28 May, 2006 - 02:15 PM
Fanatico de la TDT

comprueba si el DVD grabador tienes mas entradas de AV1 ya sena de RCA amarillo rojo y blanco o video compuesto si tiene mas yo conectaria asi

Euroconector
DEKO TDT ----------------------------------------- DVD GRabador
DEKO DIGITAL + ____Euroconector(RCA)____ DVD Grabador
DVD GRabador euroconector libre --------------- TV euroconector

te recomiendo que busques el cable de Euroconector a RCA que los venden cualquier ferreteria

para cambiar lo que estas viendo usa el mando del DVD como hago yo cambio desde el mando pongo AV1 o AV2 y controlo los aparatos desde el DVD

otra opcion es usar un ladron de eurconector pero de esta forma tienes que apagar un aparato siempre para poder visionar el otro mas incomodo

ESQUEMA :

DEKO TDT EUROCONECTOR------------------- DVD GRABADOR EUROCONECTOR LADRON
DEKO DIGITAL + EUROCONECTOR----------- DVD GRABADOR EUROCONECTOR LADRON
DVD GRABADOR EUROCONECTOR LIBRE ----- TV EURCONECTOR

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones