Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: A veces dejo de tener señal Publicado: 26 May, 2006 - 05:49 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, tengo poco tiempo el decodifidador de TDT y me ocurre( vivo en Valencia capital) que de vez en cuando se me va la señal de todos los canales. Al encender el decodificador aparece en todos los canales sintonizados " no hay señal".
Por favor decidme si os ocurre tambien o qué problema puedo tener? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: A veces dejo de tener señal Publicado: 26 May, 2006 - 07:37 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Por lo que se ve tienes un fallo importante que puede venir de diversas cosas :
Puede ser que tu deco este defectuoso , en ese caso te aconsejo cambiarlo . Pruebalo en casa de un amigo que tenga cobertura tdt.
Sobre las otros posibles fallos necesitaria que me concretatas si tienes antena individual o colectiva y veria si podria ayudarte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: A veces dejo de tener señal Publicado: 26 May, 2006 - 11:10 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por responderme,tengo antena colectiva y con respecto al fallo de " no hay señal" que me aparece en mi televisor en todos los canales previamente seleccionados, al cabo de unas horas vuelve a recibirse perfectamente. Pienso yo que si me dice no hay señal, debe de ser que detecta que por antena no le llega la señal digital. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: A veces dejo de tener señal Publicado: 29 May, 2006 - 08:57 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Deberias revisar tu Deco , puede que esté defectuoso . Para mayor seguridad consulta con alguno de tus vecinos que tenga tdt si le pasa lo mismo. |
| |
|
|
|
 |
|