FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

socorro!! Ayuda para instalar antena tdt,

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kanario24
11 Asunto: socorro!! Ayuda para instalar antena tdt, MensajePublicado: 28 May, 2006 - 03:11 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos!!! Soy nuevo en esto y quizás cometa errores tecnicos al expresarme, por eso lo siento...

Bueno al grano, resulta que vivo en una comunidad de vecinos, y la antena no está preparada aún para ver tdt, el presi de la comunidad ya mandó escrito para que la instalaran,(y claro nadie quiere pagar un duro por la instalación, y claro al hacerlo a través de la SEXTA tardarán aún meses, según le dijeron a nuestro presi en ese canal) pero como tardarán tiempo no se si llegaré a tiempo al mundial, alguien sabe si puedo comprarme yo una antena de interior que este preparada para la tdt y el aparato de tdt? Existe esa antena...
Muchas gracias Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
lucian
Asunto: socorro!! Ayuda para instalar antena tdt, MensajePublicado: 28 May, 2006 - 03:54 PM
Come y Duerme en el Foro

Por supuesto, pero asegurate de que tienes cobertura en tu zona, no creo que haya ningún problema, pero asgurarse nunca está de mas.
Saludos y a ver si ganamos el mundial.

kengiro
Asunto: socorro!! Ayuda para instalar antena tdt, MensajePublicado: 29 May, 2006 - 04:10 PM
Come y Duerme en el Foro

Por supuesto que puedes , te recomiendo la Mira de televes que responde muy bien y esta especialmente indicada para tdt.
De decos te recomiendo el Thomson Dti 1000 que está a un precio interesante (unos 79 euros me costó a mi) y ofrece una calidad notoria ademas dispone de 2 euroconectores , salida digital coaxial , salida rca audio , entrada y salida de antena , modulador RF , y ofrece la posibilidad de enviar 12v hacia la antena.
Esto ultimo evitaria el tener que comprar un alimentador para una antena interior o para el Mrd de la DAT 45 de televes (antena externa que yo siempre recomiendo).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Big_Bud
Asunto: socorro!! Ayuda para instalar antena tdt, MensajePublicado: 03 Jun, 2006 - 07:49 PM
Come y Duerme en el Foro

kengiro escribió:
la Mira de televes que responde muy bien y esta especialmente indicada para tdt.

¿Y que tiene de especial para estar indicada para TDT?

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones