| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: socorro!! Ayuda para instalar antena tdt, Publicado: 28 May, 2006 - 03:11 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos!!! Soy nuevo en esto y quizás cometa errores tecnicos al expresarme, por eso lo siento...
Bueno al grano, resulta que vivo en una comunidad de vecinos, y la antena no está preparada aún para ver tdt, el presi de la comunidad ya mandó escrito para que la instalaran,(y claro nadie quiere pagar un duro por la instalación, y claro al hacerlo a través de la SEXTA tardarán aún meses, según le dijeron a nuestro presi en ese canal) pero como tardarán tiempo no se si llegaré a tiempo al mundial, alguien sabe si puedo comprarme yo una antena de interior que este preparada para la tdt y el aparato de tdt? Existe esa antena...
Muchas gracias  | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: socorro!! Ayuda para instalar antena tdt, Publicado: 28 May, 2006 - 03:54 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Por supuesto, pero asegurate de que tienes cobertura en tu zona, no creo que haya ningún problema, pero asgurarse nunca está de mas.
Saludos y a ver si ganamos el mundial. |
_________________ Vivo en Santander | |
| |
|
|
 |
| Asunto: socorro!! Ayuda para instalar antena tdt, Publicado: 29 May, 2006 - 04:10 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Por supuesto que puedes , te recomiendo la Mira de televes que responde muy bien y esta especialmente indicada para tdt.
De decos te recomiendo el Thomson Dti 1000 que está a un precio interesante (unos 79 euros me costó a mi) y ofrece una calidad notoria ademas dispone de 2 euroconectores , salida digital coaxial , salida rca audio , entrada y salida de antena , modulador RF , y ofrece la posibilidad de enviar 12v hacia la antena.
Esto ultimo evitaria el tener que comprar un alimentador para una antena interior o para el Mrd de la DAT 45 de televes (antena externa que yo siempre recomiendo). | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: socorro!! Ayuda para instalar antena tdt, Publicado: 03 Jun, 2006 - 07:49 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| kengiro escribió: la Mira de televes que responde muy bien y esta especialmente indicada para tdt.
¿Y que tiene de especial para estar indicada para TDT? | |
| |
| |
|
|
 |
|