FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

¿Problemas con La 1, La 2 TV24H y 50años?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV » TV Nacional
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Eureka
Asunto: ¿Problemas con La 1, La 2 TV24H y 50años? MensajePublicado: 24 May, 2006 - 11:29 AM
Nuevo en el Foro

Hola!

Desde hace un par de días no recibimos la señal de La 1, La 2, TVE24H y TVE 50 años. Es decir, creo que lo que retransmite desde RTVE excepto el canal de deportes de TVE que lo recibimos igual que siempre.

Hace unos días empezó a bloquearse la imagen y el sonido pero podía verse

¿Os pasa lo mismo? ¿A qué puede ser debido?? Todos los demás canales se ven perfectamente.

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: ¿Problemas con La 1, La 2 TV24H y 50años? MensajePublicado: 24 May, 2006 - 11:52 AM
Moderador
Moderador

Tiene la pinta de ser el amplificador del mux de TVE, o fallos en el repetidor ¿donde estas?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Eureka
Asunto: ¿Problemas con La 1, La 2 TV24H y 50años? MensajePublicado: 26 May, 2006 - 09:21 AM
Nuevo en el Foro

Pues estoy en Madrid. Ayer parecía que la imagen iba y venía se quedaba bloqueada la imagen y también pasó en Telemadrid. Las demás se ven perfectamente.

Eureka
Asunto: ¿Problemas con La 1, La 2 TV24H y 50años? MensajePublicado: 29 May, 2006 - 09:45 AM
Nuevo en el Foro

Hemos vuelto a programar los canales y sigue pasando.

¿alguien tiene el mismo problema?

¿Sabéis algún sitio donde pueda llamar para informarme de si es un problema de la señal??

Gracias.

giorgio
Asunto: Hola MensajePublicado: 29 May, 2006 - 07:12 PM
Nuevo en el Foro

Soy de Tenerife, y a mi me pasó lo mismo ayer y el sábado, con los mismos canales, la 1, la 2, los temáticos del TVE menos el Teledeporte y la autonómica de Canarias, vaya coincidencia, no lo entiendo.
Va y viene, y el resto de los canales se ven perfectos, esto me ocurre desde hace dos días.

Ignacio
Asunto: Hola MensajePublicado: 29 May, 2006 - 11:31 PM
Moderador
Moderador

En Madrid Torespaña no hay ningun problema con el mux 58 (TVE). Pregunta en tu comunidad, o revisa tu instalacion si es particular. Yo lo recibo perfecto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
giorgio
Asunto: No se recogen la 1 la 2 los temáticos de TVE y la autonómica MensajePublicado: 30 May, 2006 - 12:42 PM
Nuevo en el Foro

Mi antena es comunitaria, y estoy seguro que hay mucha más gente en toda España que le pasa lo mismo, no lo entiendo, es un problema del TDT en general, no particular, veo demasiada coincidencia que un señor de Madrid no pueda ver los mismos canales que nosotros, ayer lunes pudimos ver por la tarde otra vez todos, y hoy martes volvemos a ver todos los canales menos la 1, la 2, TVECLAN/50, 24HTVE, y los dos canales de la televisión autonómica de Canarias, en Madrid es lógico que sea la Telemadrid la que no se vea, por favor, alguien más le pasa lo mismo, porque la instalación está perfecta.

lucian
Asunto: No se recogen la 1 la 2 los temáticos de TVE y la autonómica MensajePublicado: 30 May, 2006 - 02:40 PM
Come y Duerme en el Foro

Yo tampoco tengo problemas con los canales de TVE!

Dakar
Asunto: No se recogen la 1 la 2 los temáticos de TVE y la autonómica MensajePublicado: 31 May, 2006 - 10:26 AM
Nuevo en el Foro

Yo tambien los veo perfectamente

dohisa
Asunto:  MensajePublicado: 01 Jun, 2006 - 12:59 AM
Nuevo en el Foro

a mi me han puesto ayer la antena q es comunitaria, soy d leon y tampoco veo esos canales q decis, los coge pero luego al ponerlos se cortan sin llegar a verse dos segundos seguidos, me imagino q sea cuestion d tiempo, lo q tampoco ha cogido es ningun canal d radio, no se si se tiene q buscar d otra maneraq no los canales d tv.
estaremos en contacto aunq de momento me conformo con ver el mundial sin una raya en la pantalla, tan nitido como se ve jajaja adios.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV »  TV Nacional