FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Conexion codificador satelite y digital terrestre

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Corso
Asunto: Conexion codificador satelite y digital terrestre MensajePublicado: 29 May, 2006 - 09:57 PM
Nuevo en el Foro

A ver si consigo explicarme porque soy novato en esto... Segun el portero de mi comunidad no hace falta hacer ningun tipo de instalacion para la conexion del digital plus en mi casa. Segun el, viene el tecnico del Plus, conecta el aparato y ya funciona sin meter ningun cable mas en casa. Pero sin embargo he visto las conexiones que tiene un decodificador combo por detras y tiene dos entradas, antena normal y antena satelite. Estoy pensando en comprar uno de estos combos pero no se si necesito una instalacion ademas de la que tengo ya en casa o necesito algun adaptador especial. Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kengiro
Asunto: Conexion codificador satelite y digital terrestre MensajePublicado: 30 May, 2006 - 08:37 AM
Come y Duerme en el Foro

Si teneis parabolica en la comunidad no deberias tener ni el menor problema tan solo tendrias que localizar en caul de las salida/s de las tomas te llega la señal y conectarselo a un decodificador de satelite en la entrada sat del deco, y dependiendo de la orientacion, y las caracteristicas del LNB, recibiras un numero determinado de satélite.
En la otra toma podras conectar la antena normal para la tdt.
En cuanto a combo te recomiendo el Galaxis combo o el golden Interstar
Puedes verlos aqui:
http://www.electronicasuiza.com/de/productos.php4?cat=26\ http://www.electronicasuiza.com/de/prod ... hp4?cat=26
http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?cPath=120_30_130_175&products_id=1125\ http://www.electronicweb2001.com/tienda ... ts_id=1125
Yo personalmente me decanto por el Golden Iterstar 8300 CI

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Ignacio
Asunto: Conexion codificador satelite y digital terrestre MensajePublicado: 30 May, 2006 - 10:59 AM
Moderador
Moderador

En muchas comunidades de vecinos, existe una preinstalacion de D+ en FI, (creo que la ponen si hay un minimo de 6 vecinos dados de alta). en este caso no es necesario meter ningun cable adicional, porque la señal SAT esta mezclada en la bajada. Solo es necesario conectar el deco a la toma con un cable coaxial.
Otra cosa es qué canales puedes ver, segun la orientacion de la antena, y si te abonas o no a una plataforma de pago.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
lucian
Asunto: Conexion codificador satelite y digital terrestre MensajePublicado: 30 May, 2006 - 02:14 PM
Come y Duerme en el Foro

Si no te abonas, no creo que venga el técnico del plus a ponértelo, ni verás los canales de pago del plus, pero sí podrás ver los canales por satélite gratuítos del satélite al que esté orientada la parabolica (te recomiendo que te informes de a que satélite está orientada y si te interesan los canales gratuítos del mismo). Pero no te preocupes por que no venga el técnico, realizas la conexión tú mismo: simplemente colocar el cable coaxial a la toma de antena de tu casa-----decodificador combo (posiblemente mediante el euroconector que te vendrá con el mismo)---------tv y la búsqueda de los canales suele ser automática, los reordenas a tu gusto y listo.
Esperamos que nos cuentes que tal te ha ido. Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones