Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Son suficientemente buenas las antenas interiores? Publicado: 30 May, 2006 - 03:33 PM |
| Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos soy nuevo en el foro merced a mi recién adquirido Skymaster DT 300.
Tengo una enorme duda respecto al uso de una antena interior, puesto que vivo de alquiler en un edificio de huevones que no parecen tener mucho interés en adaptar la antena comunitaria.
Desde Usera capto actualmente 20 emisoras, aunque solo veo bien la mitad ¡Y NO VEO LA SEXTA JODER!
Le pregunté al dependiente de TIEN 21 si me convenía comprarme una antena interior y me recomendó categoricamente que ¡NO! Qué por muy potente que fuera no notaría grandes cambios respecto a lo que veo ahora.
Más allá de la honestidad que supone ese comentario, puesto que se dedican a venderlas, me gustaría que me aconsejárais al respecto.
¿Vale la pena invertir en una antena privada o mejor me esfuerzo en convencer a los propietarios y a mi casera?
Y relacionado con ello, tengo amplificador de señal, video, dvd y ahora receptor TDT; todo ello para una triste TV sin Euroconector, pero que aguanta como un campeón la jodía.
¿Cuál sería la configuración ideal para ver la TDT?
¿TDT+Video+TV? (Con o sin amplificador de señal al salir de la toma de antena de la pared)
¿TDT+DVD+TV? (Con o sin amplificador de señal al salir de la toma de antena de la pared)
¿TDT+DVD+Video+TV? (Con o sin amplificador de señal al salir de la toma de antena de la pared)
Ayuda please! Espero que no sean demasiadas preguntas de golpe...  |
| |
|
| |  | | Asunto: ¿Son suficientemente buenas las antenas interiores? Publicado: 30 May, 2006 - 05:10 PM |
| Come y Duerme en el Foro

|
| El utilizar una antena interna depende mucho de la potencia con la que recibas la señal y si te encuentras relativamente cerca de la central emisora de TV.
Si es asi no tendrias ningun problema , te recomiendo en este caso la Mira de televes que va muy bien, en caso contrario te veria una externa.
Sobre el conexionado sin euroconector podriamos conectar a traves del video , aunque eso si tendrias que tenerlo encendido para ver el dvd o la tdt.
Supongo que tendras un canal sintonizado para el video.
Bien, el video tiene 2 Euroconectores, el tdt otros dos y el dvd imagino que otros 2.
Conectamos la Antena al tdt del tdt al video , ahora conecta desde la salida euroconector destinada al video(suele poner VCR) lo conectamos al video, por el euroconetor 2 (el de entrada)
Ahora sintoniza el canal AV en el video y ya esta.
Me temo que para el dvd tendras que desconectar el tdt del euroconector 2 del video , y ahi conecta tu dvd através del euroconector de salida del dvd.
Si tu video dispone de otra entrada adicional a estas dos que he indicado, y el dvd tambien dispone de una salida igual pues podriamos conectarlo por esta misma. |
| |
|
| |  |
|
|