Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Conectar TDT+DVD-R+TV Publicado: 30 May, 2006 - 12:52 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Saludos:
He adquirido un decodificador (creo que se dice así) TDT y pretendo conectarlo a un DVD-R (grabador Sony) con dos Scarts y un televisor que sólo tiene entrada de cable coaxial de antena, por lo que puedo ver los canales digitales desconectando el DVD-R (pulsando TV/AV del TDT) y pulsando TV/AV (del mando TDT) aparace VCR y ver los canales analógicos, es decir, puedo ver una opción u otra pero no ver los canales TDT en el DVD-R. La conexión que he podido combinar es:
Cable antena: Entrada>TDT>DVD-R y por otro lado TDT>TV
Scart: TDT>DVD-R y por otro lado TDT>TV
Pero no puedo conectar la TV>DVD-R con cable antena ni Scart
¿Alquien conoce un medio de cerrar el círculo y poder los canales TDT en el DVD-R?
Gracias de antemano
theponyexpress@terra.es |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Conectar TDT+DVD-R+TV Publicado: 30 May, 2006 - 09:21 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Esto ya lo explique varias veces en mis mensajes, asi que por favor fijaos bien al buscar.
Bueno te lo repongo:
Primero conectas la salida que viene indicada como Vcr , video etc. al segundo euroconector del DVD-R (suele ser el de entrada) despues , del primer euroconector del DVD-R ( el de salida )a la tv y un dvd por poner un ejemplo al euroconector 2 de la tv.
Con esta alternativa solo veras la tdt en el canal AV y con el DVD-R encendido. Su ventaja es que no tendras que conectar y desconectar mas cables y puedes gravar facilmente y sin problemas pulsando av y cuando visualices lo que quieras grabar pulsar rec. asi de sencillo.
Otro modo seria que , prescidieras momentáneamente lo que tienes en la otra entrada Euroconector y conectases el euro de tv del tdt a la entrada euroconector que te quedaria libre y asi no necesitarias tener el DVD-R encendido cada vez que quieras ver la tdt , aunque si quieres utilizar lo tenias conectado en el Euroconector 2 ,tendrias que volver a la primera configuración |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Conectar TDT+DVD-R+TV Publicado: 30 May, 2006 - 10:27 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Saludos de nuevo Kengiro:
Ya te he localizado en tus mensajes anteriores la solución que mencionas pero mis dos complicaciones es que la TV solo tiene entrada de cable antena y no Euroconector y por eso quisiera saber si existe en el mercado algún tipo de adaptador para el Euroconector que sale del DVD-R para conectarlo a la TV, o si se puede hacer sin necesidad de ello. Y por otro lado que cuando das al mando TV/AV (aparece VCR en el display del TDT) se ven los canales analógicos del DVD-R y volviendo a dar ese mismo botón se visionan los canales del deco TDT, pero el display del DVD-R muestra el canal analógico, por lo que no puedo grabar ningún canal digital.
El sintonizado la L1, L2 y L4 del DVD-R pero la pantalla se queda en blanco y he introducido los canales manualmente como cable pero no los detecta.
El deco es Gigaset M340 TEPG de Siemens y el DVD-R de Sony con dos scarts cada uno.
Puedes ayudarme o indicarme como podría visionar los canales en el DVD-R?
Perdona si me extendido más de la cuenta pero es que algo que debería ser tan sencillo me está volviendo loco.
Gracias
theponyexpress@terra.es
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Conectar TDT+DVD-R+TV Publicado: 31 May, 2006 - 08:43 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Lo del adaptador lo veo complicado , ademas de que desde el dvd grabador no se puede conectar a la tv atraves de la entrada rf.
Existe algun deco con modulador que te permite conectarlo via rf , sintonizadolo atraves del sintonizador de la television podrias ver la tdt.
Otra cosa , tu como haces para ver el gravador dvd en la tv , ya que no tienes entrada Euroconector. |
| |
|
|
|
 |
|