| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Precio de una antena indivudual para tdt Publicado: 31 May, 2006 - 10:46 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola buenos días, alguien sabe lo que podría costar la instalación de una antena nueva individual exterior para ver la TDT. La antena que hay lleva más de 25 años.
Antena+instalación
Gracias | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Precio de una antena indivudual para tdt Publicado: 31 May, 2006 - 12:48 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| De antena te recomiendo la DAT 45 de Televes que va fenomenal , con un amplificador de mastil ref:5359 o 5358 que es el que yo tengo y amplifica unos 38-40 db.
Este es amplificador y mezcaldor (te recomiendo que te lo instalen dentro,durará mucho mas)
El cable y las tomas son cosa del instalador y te subira en funcion del numero y la perdida que tenga , te recomiendo unas que tienen una perdida menor de 1 db aunque me falta la ref. del modelo nuevo.
La antena cuesta unos 50 y el amplificador + el alimentador ref:5495 unos 65 E el conjunto
La mano de obra depende de lo que tu acuerdes con el , a mi me salio por 60 E. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Precio de una antena indivudual para tdt Publicado: 31 May, 2006 - 01:48 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| yo tengo una ikusi de 103 elementos 21-69 UHF previo amplificador de 12 db ikusi amplificador de mastil 5358 de televes y alimentador ikusi el cable coaxial de antena es marca televes 75 ohmios todo OK y analogico de lujo y a un familiar mio le monte mas o menos 110 euros en total poniendo yo mi mano de obra
una antena televes dat 75 con MRD de alta ganancia amplificador de mastil 5358 cable televes coaxial y alimentador ikusi de conectores F tambien OK esta algo mas cara unos 150 euros con mi mano de obra | |
| |
| |
|
|
 |
|