FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda con Sintonizadora USB

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Manoloide
Asunto: Ayuda con Sintonizadora USB MensajePublicado: 31 May, 2006 - 09:33 PM
Nuevo en el Foro

Hola

Soy nuevo en el foro y en esto de la TDT.

Necesito ayuda para comprar una sintonizadora para el portatil, supongo que por USB será de lo que más haya, y mi duda es si hay algun modelo o marca en especial que funcione mejor y si con la simple antena que traen algunos modelos como el de Woxter DVB-T Total http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=21&id=171 se consigue sintonizar correctamente.

Muchas gracias por anticipado

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: Ayuda con Sintonizadora USB MensajePublicado: 01 Jun, 2006 - 02:00 PM
Fanatico de la TDT

a ver yo te recomendaria una AVermedia usb dicen que da muy buen resultado tambien esta la Artec que es la que yo tengo elunico problema que suelen tener es el software que come recursos y hay que tener potencia en el pc pòrtatil o de sobremesa otra cosa que debes ver es si en tu zona tienes coberura total o parcial lo puedes comprobar en http://www.tdt.es\ www.tdt.es si la tienes parcial olvidate de utilizar una antena interior pero si la tienes total seguro que no tendras problemas de ningun tipo por cierto decirte que todos lo modelos funcionan bien con las antenas internas siempre que tengas cobertura total en tu zona

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales