Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 16 May, 2006 - 09:21 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Pues a mi ahora no me llega la señal del mux 39 que se supone que emite desde San Blas.
Antes lo veía con una señal de 90%, pegó el bajon hasta el 60% aunque todavía lo veia sin errores, y desde el viernes creo, no me llega nada de señal de ahí. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 May, 2006 - 12:30 PM |
|
Moderador

|
| Es posible que esten cambiando lo equipos a la Torre de Valencia, que como sabes empezara a emitir a finales de este mes.
A mi no me han llegado nunca los canales del 39, y ahora tampoco, sin embargo los del 50, me llegan desde marzo, mal, pero me llegan. Hoy estoy notando algo raro en el 50, y es que si dejo el deco en la pantalla de NIVEL y CALIDAD, de vez en cuando me pega un subidon de calidad a mas de 50%, pero es solo un momento y luego baja a menos de 1, como siempre
Parece que estan haciendo algo (logico por las fechas en que estamos).
El que no se mueve es el de mi zona el mux 42, que creo empezará el 6 del 6, o al menos eso dicen ellos.
venga, suerte y a ver cuando tenemos TDT-L de verdad. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 May, 2006 - 08:16 PM |
|
Experto
|
| Yo he notado que desde el lunes la señal del 39 es algo más estable, aunque la potencia sigue siendo la misma. El 50 sigo si poder recibirlo en el centro de Madrid. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 May, 2006 - 02:43 AM |
|
Moderador

|
| Hola de nuevo, yo os tengo que decir que a mi me siguen llegando igual, no se si sera la temperatura que hace que cambien las condiciones de recepcion para vosotros o que reducen interferencias, pero para mi siguen igual de señal ambos muxes. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 May, 2006 - 04:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo no recibo nada ni en el 39 ni en el 50
(cerca de Pza Castilla y ahora recibiendo vía Torrespaña) |
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 May, 2006 - 06:18 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo por fuenlabrada pillo con una antena de cuernos
MUX 39: Potencia 99; Calidad 71
- Intereconomia
- 8Madrid
- TMT/Popular TV
- Kiss TV
Por el mux 50: Potencia 99; calidad 65
- Libertad digital TV
- Uniprex
- EM2 Madrid
Para saber los canales de la TDT Madrileña: http://tdt1.com\ http://tdt1.com y le dais a ''Canales TDT Madrid'' |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 May, 2006 - 06:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hoy publica el diario EL PAIS (edición de Madrid) una noticia relacionada con la TDT. Se está instalando una torreta para alojar los emisores de varios canales en la Torre de Valencia. De ser cierto (viene con foto y todo), aún no habrían comenzado las emisiones de TDT local desde esa ubicación. Esperemos que sea pronto |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 May, 2006 - 09:49 PM |
|
Moderador

|
| Bien por la noticia bat.
En el Pais digital no viene la noticia, podrias poner la foto?, asi tendriamos informacion grafica de esta noticia...
Edito: He conseguido la foto de la torre de Valencia, ahí la teneis |
torrevalencia-tdt-l madrid.jpg | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | torrevalencia-tdt-l madrid.jpg | Tamaño: | 24.02 KB | Descargado: | 1298 veces |
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 May, 2006 - 11:37 PM |
|
Moderador

|
| Hola
Aunque no estoy en mi casa y no puedo verlo, sé que hoy han empezado a emitir los canales de Madrid Capital desde la nueva ubicacion de la Torre de Valencia, y parece ser que con muy buena pinta.
Estoy muy extrañado, de que no se ha escrito ni un solo post comentandolo, y sin embargo hay por ahí algunos foros que estan saturados...
En fin, yo me alegro por los que vivis en la capital.
Saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Jun, 2006 - 12:03 AM |
|
Moderador

|
| Yo esta tarde mire y nada. Ahora procedo a la sintonizacion de nuevo, por si algo mas hubiera cambiado....
Bueno de momento tengo señales en ambos muxes, el mux 39 ha aumentado su señal para mi, en 6% y el mux 50 ha bajado un 5%. Tengo una gran diferencia de señales entre los dos antes no tenia ninguna.
Tengo otra antena, y el mux 50 parece que ha mejorado, y el 39 tambien pero aun no consigo verlo, se entrecorta, cosa que antes era todo negro.
Por cierto el nombre de la red ahora me pone solo: Teledifusion
¿Que ha pasado con el Madrid? |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
|