Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Dudas sobre tdt Publicado: 18 Ene, 2005 - 05:55 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, tengo varias dudas sobre la tdt. empiezo:
1- Quiero poner tdt en mi casa en madrid, barrio de salamanca, vivo en un piso, y la antena es comun para todos ¿me bastaria con poner el deco?
2- la tdt la kero poner en mi abitacion, en la pantalla del ordenador ¿existen decos q permitan enxufarlo a pantallas de ordenador? dvi o vga
3- m an dixo q ay decos q traen conectores(lo q es av en una tele, euroconector o similar) para conectar los reproducotres dvd, es decir que quiero conectar el reproductor dvd al deco y asi poder tener tb un reproductor dvd para ver en la pantalla de ordenador de mi abitacion.
4-y por ultimo yo estoy abonado a digital plus (en el salon) ¿para verlo tb en el deco (mi abita)? seria una movida no? seria solucion el aparatito q anuncia los del digital plus?
espero q me haya expresado bien, porque mi ignorancia como veis es bastante grande jejeje
a ver si me podeis ayudar |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Ene, 2005 - 06:26 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| se m olvidaba, tengo un sistema de altavoces 5.1 por lo que me interesaria q el deco tenga salida optica, a ver si me ayudais a encontrar el deco ideal para mi. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Ene, 2005 - 08:23 PM |
|
Moderador

|
| Hola krlos. Vamos por partes
Cita: Quiero poner tdt en mi casa en madrid, barrio de salamanca, vivo en un piso, y la antena es comun para todos ¿me bastaria con poner el deco?
Si la antena es comunitaria, debes averiguar si esta preparada para recibir y amplificar los canales por los que transmite la tdt en Madrid.
Si esta preparada solamente tendras que colocar el deco y sintonizarlo.
Cita: la tdt la kero poner en mi abitacion, en la pantalla del ordenador ¿existen decos q permitan enxufarlo a pantallas de ordenador? dvi o vga
Esisten ya decos similares a las antiguas capturadoras de Tv analogicas expresamente pensadas para trabajar a traves de PCI ó USB
Cita: m an dixo q ay decos q traen conectores(lo q es av en una tele, euroconector o similar) para conectar los reproducotres dvd, es decir que quiero conectar el reproductor dvd al deco y asi poder tener tb un reproductor dvd para ver en la pantalla de ordenador de mi abitacion.
Normalmente traen varios euroconectores uno para conectar una TV y otro para conectar un DVD grabador o un VCR
Cita: y por ultimo yo estoy abonado a digital plus (en el salon) ¿para verlo tb en el deco (mi abita)? seria una movida no? seria solucion el aparatito q anuncia los del digital plus?
No se cual es el aparatito que anuncian los de digital plus, pero una posible solucion la indicamos en este articulo:
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=12&page=1
La idea basica es la misma, solo que en vez del deco tdt seria con el deco del Digital plus
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Ene, 2005 - 09:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ok acias, pero...
Preguntaré al portero lo de la antena, pero seguro q le suena a xino.
El deco q busco lo kiero para verlo en la pantalla del ordenador, pero independiente de este, es decir q no tenga q encender el ordenador para ver la tele, un deco como para tele pero q tenga un conector apropiado para pantallas de ordenador, los ay de esos?
aver si me puedes recomendar un deco en concreto para lo q busco, y q tenga salida de sonido optica para el sistema 5.1 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Ene, 2005 - 09:41 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Ene, 2005 - 11:04 PM |
|
Moderador

|
| dejame que mire algunos modelos haber si encuentro alguno que tenga lo que tu me comentas, sobre todo el tema de salida especial para el ordenador.
en cuanto tenga algo lo posteo por aqui, que seguro que le interesa a bastante mas gente |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Ene, 2005 - 11:24 PM |
|
Site Admin

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Ene, 2005 - 12:35 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| esta bien no? ombre esq yo de eso q ablan de imagen y eso no entiendo muxo, en eso me tendriais q aconsejar, lo unico q no tene salida optica para sonido, pero weno eso ya seria perfect, de momento los objetivos de enxufarlos al pc y poder conectar un dvd stan conseguidos xD
acias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Ene, 2005 - 11:29 AM |
|
Site Admin

|
| Parece ser que tiene salida directa para monitor de PC somo si fuera la targeta grafica y trabajan en modo Dual, es decir, que podrias estar viendo a la vez la salida del deco en el ordenador y en un TV .
No lo he probado, en cuanto tenga mas datos informaremos.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Ene, 2005 - 09:47 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|