Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT en DVD portatil? Publicado: 01 Jun, 2006 - 12:48 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, estoy pensando comprame un DVD portatil con pantalla tft de 10" y me gustaría saber si se le puede conectar un sintonizador TDT externo para ver la tele en el reproductor portatil y si se puede que tipo de conexiones tienen que tener ambos aparatos (creo que los reproductores tienen entrada-salidad de AV).
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en DVD portatil? Publicado: 01 Jun, 2006 - 01:53 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Buscaría uno que tenga euroconector.
Saludos. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en DVD portatil? Publicado: 01 Jun, 2006 - 01:55 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| si se puede perfectamente solo tienes que conectar el deko TDT por la entrada del AV deldvd portatil para que reproduzca el decodificador de TDT y le seleccionas en av y lo veras por la pantalla del dvd portatil lo que no se si el DVD portatil lleva AV euroconector o bien lleva s-video o es por RCA en todo caso siendo una de estas obciones no hay problema |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en DVD portatil? Publicado: 01 Jun, 2006 - 02:01 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias por las rápidas respuestas.
Reproductores portatiles con euroconector no he visto por ningún sitio por lo que la única opción es el AV. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en DVD portatil? Publicado: 01 Jun, 2006 - 02:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿Da igual el tipo de salida del TDT? quiero decir que si existen los cables de salida del TDT a AV del DVD sean cuales sean las salidas del TDT? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en DVD portatil? Publicado: 01 Jun, 2006 - 02:14 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| el tdt normalmente trae salida euroconector que es AV otros modelos incorporan RCA incluso S-video que es el caso del decodificador Comag SL65 del lidel de TDT lo que tienes que fijarte es en la entrada AV del portatil como es si eurconector , RCA ( amarilla,blanca,roja) o bien es otra que es de color negra pequeñaredonda con 4 pines que seria S-video comentame que tipo de entrada AV lleva el portatil y con eso te digo como se conectaria el invento |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en DVD portatil? Publicado: 01 Jun, 2006 - 02:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Estas son las conexiones que dice que tiene el DVD (MUSTEK MP100)
Audio Input/output 1
Video input/output 1
S-Video/P-Scan output 1
USB port input 1
Digital Output Coaxial 1
Headphone Jack 1
http://www.mustek.com/ProductDetail.aspx?product=MP100\ http://www.mustek.com/ProductDetail.aspx?product=MP100 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en DVD portatil? Publicado: 01 Jun, 2006 - 03:09 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| loque no especifica si RCA o eurconector la de input y output 1 pero deduzco que sera RCA entonces puedes conectarlo con un cable convertidor euroconector RCA |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en DVD portatil? Publicado: 01 Jun, 2006 - 03:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias, cuando lo tenga ya os comentaré. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Jul, 2006 - 11:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ya tengo las dos cosas. Os adjunto un foto de las conexiones del TDT y dos de las del DVD portátil.
Si alguien me pudiese decir cual es la mejor opción de conexión sería genial.
Muchas gracias |
DVD PORTATIL 2.JPG | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | DVD PORTATIL 2.JPG | Tamaño: | 124.29 KB | Descargado: | 9818 veces |
DVD PORTATIL 1.JPG | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | DVD PORTATIL 1.JPG | Tamaño: | 125.81 KB | Descargado: | 9760 veces |
TDT YUKAI.JPG | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | TDT YUKAI.JPG | Tamaño: | 120.67 KB | Descargado: | 9768 veces |
| |
|
|
|
 |
|