Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: La 6 Publicado: 28 May, 2006 - 11:48 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos,
Vivo en L'Eliana. En analógico cojo la 6 con algo de niebla y una banda blanca que se mueve por la pantalla.
Se acerca el Mundial y me gustaría saber, si me compro un deco TDT, ¿veré bien la 6 o la veré igual que en analógico?
Gracias y perdonad mi ingnorancia, son las prisas por ver el jurgol |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: La 6 Publicado: 29 May, 2006 - 12:02 AM |
|
Moderador

|
| Hola approved101. En L'Eliana sí se ve laSexta en TDT, de hecho se ven los 23 canales que hay ahora visibles ahora mismo en esta zona.
Y si tienes la antena adaptada (si es comunitaria, módulos amplificadores, si es propia, puede que no te haga falta nada más), verás cualquier canal TDT bien, puesto que o se ven o no se ven, no hay medios tintes (niebla, doble imagen, distorsiones, rayas cruzando la pantalla...).
En el subforo de dudas de la TDT hay un FAQ que podrías leer para hacerte una idea de cómo va esto de la TDT. No es todo lo completo que podría ser, pero te puede servir como inicio. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Jun, 2006 - 04:29 PM |
|
Usuario Habitual
|
| ¿Alguien sabe si el repetidor de Aitana (Alicante) ha empezado ya la emisión de La Sexta en analógico a través del canal 30 UHF? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Jun, 2006 - 05:06 PM |
|
Experto
|
| si,ya esta emitiendo la sexta desde aitana |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Jun, 2006 - 12:36 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Gracias Potries , escribo desde Almansa donde llega la señal débil del repetidor de Aitana .
Aquí la única forma de pillar La Sexta (TDT o analógico) es a través de Aitana, pero desconocía si había empezado las emisiones ya en analógico.
Hoy he ido a una casa particular con antena individual hacia Aitana y se ven todos los canales (Antena 3 por el 53 UHF , Telecinco por el 50 UHF, Canal 9 por el 57 UHF ,etc) pero la Sexta por el 30 UHF se veía MUY MAL , mucha nieve mientras los otros canales se ven bien
¿Es que la Sexta no emite desde Aitana o lo hace con muy poca potencia? ¿Emite para otra cobertura menor que la del resto de cadenas?
Ya digo que se ve muy mal en analógica aquí en Almansa , en TDT me han comentado que se ve de ****** madre.
Menos mal que van a emitir el Mundial por el Cuatro que si no nos quedamos sin verlo en analógico |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Jun, 2006 - 09:39 AM |
|
Experto
|
| Parece que estan emitiendo en menos potencia que la que realmente tienen autorizada, ya que el problema es general por lo que he podido leer en otros sitios.Por lo que he podido observar,aqui yo recibo la señal desde el Monduber me llegan todo al 100%, tanto en analogico como en digital, eso si estoy muy cerca del repetidor,pero he podido ver en sitios mas alejados al repetidor de que las señales del resto de canales llegan bien sin embargo la Sexta llega con bastante nieve, con esto es que estan emitiendo con menos potencia,y eso que aqui en el Monduber les autorizaron con 1000w,pero las prisas de Abertis por poner en marcha este canal han hecho una verdadera chapuza. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Jul, 2006 - 07:56 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Han empezado las emisiones de la Sexta en analógico desde el repetidor almanseño de la sierra del Mugrón por el 34 UHF.
De emisiones tdt por Almansa res de res , la única forma a través de Aitana con señal débil y "chisporrotazos" de vez en cuando  |
| |
|
|
|
 |
|