FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

PROBLEMAS CON RECEPTOR TDT SANYO TU-ED1

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jucarsanal
Asunto: PROBLEMAS CON RECEPTOR TDT SANYO TU-ED1 MensajePublicado: 02 Jun, 2006 - 11:43 AM
Nuevo en el Foro

HOLA A TODOS.
EN ABRIL COMPRE UN RECEPTOR TDT SANYO TU-ED1. EL PROBLEMA ES QUE DESDE PRINCIPIOS DE ESTA SEMANA, SE CONGELA LA IMAGEN DEL PROGRAMA QUE ESTOY VIENDO Y NO RESPONDE AL MANDO A DISTANCIA. LO DESCONECTO DE LA CORRIENTE, LO VUELVO A CONECTAR Y SIGUE PASANDO LO MISMO. EN OTRAS OCASIONES, ESTOY VIENDO ALGUNA PELICULA Y SE VA CONGELANDO LA IMAGEN, SIGUE Y SE VUELVE A CONGELAR.
¿TENEIS ALGUNA EXPERIENCIA EN ESTE PROBLEMA?
GRACIAS Y SALUDOS.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: PROBLEMAS CON RECEPTOR TDT SANYO TU-ED1 MensajePublicado: 02 Jun, 2006 - 02:58 PM
Fanatico de la TDT

problemas sin duda de temperaturao bien del deko revisa si calienta mucho y si lo hace un ventilador cerca del aparato o ponerlo en un sitio que este menos tapado

elenabc123
Asunto:  MensajePublicado: 02 Jun, 2006 - 11:59 PM
Experto

A mi también me está pasando lo mismo con ese mismo receptor y he leído por algún otro foro de otras personas que tienen ese aparato y les ocurre lo mismo Confused

elenabc123
Asunto:  MensajePublicado: 03 Jun, 2006 - 12:01 AM
Experto

por cierto, que no lo tengo en ningún sitio que esté tapado; al tocarlo, el aparato está algo caliente pero tampoco nada que sea fuera de lo normal.

jucarsanal
Asunto:  MensajePublicado: 06 Jun, 2006 - 03:32 PM
Nuevo en el Foro

Gracias a todos. Contacté con SERVICIO TECNICO DE SANYO y me dijeron que tal vez se tenía que reprogamar el aparato. Espero poder llevarlo ésta semana. Ya os contaré los resultados..
Saludos.

elenabc123
Asunto:  MensajePublicado: 07 Jun, 2006 - 12:27 AM
Experto

o.k., tenos al tanto; de paso, si puedes, podrías preguntar como se hace para actualizar la versión del software que viene con el aparato, pues no lo tengo muy claro y lo que pone en las instrucciones de que el propio receptor detecta las actualizaciones y las instala sólo me suena rarito.

Por cierto, que a mi últimamente no me ha vuelto a pasar lo de que se congele la imagen; lo único que he hecho es conectar de nuevo los cables (me da la impresión de que el cable de antena lo tenía medio suelto); no sé si ha sido casualidad o si ese era el origen del problema.

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 01:58 AM
Fanatico de la TDT

A mi me pasa lo mismo. Yo lo compré en abril de 2005 y siempre me ha dado problemas (es una porquería de receptor). Nunca me ha cojido en mux 69 (lo tengo que sintonizar manualmente), el teletexto de Canal 9 y Punt 2 lleva un mes que por fin lo coje (antes no), no tiene guía de progración de 7 días, etc.. etc.... Ahora se me paran los canales y la Sexta está un buen rato que se ve lentamente, también se apaga de repente o se bloquean todos los canales. Que pasa. En el servicio técnico nunca te contestan, siempre dicen que no hay nadie experto en la TDT en ese momento que llame otro día.

elenabc123
Asunto:  MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 03:08 PM
Experto

Vaya, pues estoy por intentar devolverlo aunque lo tengo ya desde hace 3-4 meses; y yo que pensé que siendo de una marca conocida sería mejor.... Alguna recomendación de uno que funcione bien?

constelacion
Asunto: Problemas con el Sanyo TU-ED1 MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 04:55 PM
Nuevo en el Foro

Yo tambien tengo inifinidad de problemas con el Sanyo TU-ED1.La Sexta se ve como una presentación de Power Point, una sucesión de imágenes congeladas, en el nuevo canal de Sony en Veo2 hay un problema parecido, cada 5 segundos me hace una parada de imagen, en el resto de canales aunque con menos frecuencia también se producen parones de audio y/o vídeo cuando hay mucho movimiento (película de acción, deportes...)"

Y me ocurre también que poniendo TVE 1 en alguna ocasión el receptor se bloquea y no responde a ninguna orden del mando a distancia teniendo que desenchufarlo para que reaccione.

He escrito al servicio técnico de sanyo y espero un email con la solución a todos estos problemas. A ver que contestan, os comentaré como va el tema.

Un saludo.

jucarsanal
Asunto:  MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 11:21 AM
Nuevo en el Foro

Como sigo teniendo los mismos problemas, (la sexta imposible verla a camara lenta y congelándose la imagen cada 2/3 segundos), he vuelto a contactar con el Servicio Técnico y he quedado para llevárselo la semana que viene para que lo vuelvan a configurar (eso me han dicho). En fín que lo de comprar aparatos sólo por la marca no siemrpe sirve.
La verdad es que no tengo muchas esperanzas en que lo arreglen porque de entrada, me han dicho que lleve el aparato, el mando a distancia y el transformador de corriente.....
Les preguntaré también sobre lo de la actualización automática...

En fín, ya os contaré.....

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones