Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Nuevo Publicado: 02 Jun, 2006 - 12:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas, me acabo de pillar un tdt airis S997 y la verdad que soy nuevo en todo esto y estoy bastante perdido. Le pongo a buscar los canales y sólo me encuentra 11, pero no veo ni la sexta, ni los d quatro, ni telecinco ... Sabéis porque puede ser? Por cierto, vivo en Madrid
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Nuevo Publicado: 02 Jun, 2006 - 12:23 PM |
|
Moderador

|
| Hola
Vives en Madrid, pero en que zona?, antena individual o colectiva? adaptada para TDT o no?.
Como minimo responde a estas preguntas para poder ayudarte, luego iremos con las conexiones y cables si hace falta.
suerte |
|
 |
| Asunto: Nuevo Publicado: 02 Jun, 2006 - 12:27 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| zona paseo extremadura, antena colectiva y supongo que no estará adaptada pero no lo se seguro pq también soy nuevo por akí ... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Nuevo Publicado: 02 Jun, 2006 - 02:42 PM |
|
Moderador

|
| No tienes ningun problema de señal, porque recibes de Torrespaña, lo que sí necesitas es que tu comunidad adapte la antena para la TDT.
Esos canales que coges, es porque hay algun amplificador instalado, o por la proximidad de los analogicos.
Consejo: habla con el presidente
Suerte |
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Jun, 2006 - 05:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Vale muxas gracias. Sabéis si eso es muy caro? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Nuevo Publicado: 09 Jun, 2006 - 07:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pablerax escribió: Buenas, me acabo de pillar un tdt airis S997 y la verdad que soy nuevo en todo esto y estoy bastante perdido. Le pongo a buscar los canales y sólo me encuentra 11, pero no veo ni la sexta, ni los d quatro, ni telecinco ... Sabéis porque puede ser? Por cierto, vivo en Madrid
Gracias.
Hola¡ Yo vivo en tu zona (Paseo de Extremadura), tengo antena colectiva preparada (vengo del antiguo QUIERO TV) y dos decos, uno el antiguo de Quiero (un follón) y otro nuevo.
Hasta hace cosa de 10 ó 12 días veia perfectamente los 22 canales (Nacionales y privados y autonomicos), pero ahora solo veo el bloque que lleva los nacionales y el de las autonomicas.
He probado los decos y van bien (en casa de mi padre que curiosamente vive a 200 metros de mi se ven perfectamente. Con una antena de cuernos se ven regular más alguno local).
He preguntado si ha habido alguna modificación en la antena por parte de algún listillo y parece ser que no... así que solo me cabe pensar que algo estan haciendo que impide que los podamos ver.
Es mi caso, no tiene que ser el tuyo necesariamente, pero si te he podido ayudar.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
|