Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT sin antena general? Publicado: 31 May, 2006 - 11:13 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola... Se me plantea una duda.. los amigos tenemos una bajera en la que no tenemos toma de antena de television, por lo que la tenemos que ver con una antena de estas portatiles... y me gustaria saber si existe algun aparato para poder ver la tdt de esta misma manera. Muxas asias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT sin antena general? Publicado: 31 May, 2006 - 01:25 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Dos cosas:
1-¿que es eso de una "bajera"? Si formara parte de una comunidad de vecinos con antena comunitaria deberíais tener toma de antena, el cable estará "perdido" en alguna pared, es posible que se perdiera en alguna obra anterior.
2-(suponiendo que tegais cobertura TDT) Yo creo que las antenas interiores que venden hoy en día, TODAS son capaces de recibir TDT, si no que me corrija alguien. Si con "bajera" me quieres decir que tenéis un garaje-trastero que utilizais para compartir los ratos libres, es posible que necesiteis una antena potente, o que no podais recibir la señal, estos lugares hay muros de hormigón suficientemente grandes como para hacer "sombra" a la señal ¿recibís tele analógica? deberías conseguir que te presten una antes de comprarla y aclarar éstos extremos.
Aclarados éstos extremos podremos entrar a recomendarte antenas adecuadas a tus intereses.
Saludos. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT sin antena general? Publicado: 31 May, 2006 - 02:54 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Yo antes de que adaptaran nuestra antena comunitaria lo veia y muy bien, con una antena Televés MIRA |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Jun, 2006 - 01:34 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Wenas, lo 1º gracias por responder.. os comento: una bajera es un local en el bajo de una casa, como un comercio (antes era una clinica dental) donde nos reunimos los amigos para ver peliculas, estar juntos cenas y demas... La television analogica si q la vemos con una antena philips gris de estas q valen 25 € que son un redondo y una palo de metal( dixo vulgarmente ) y me gustaria saber si existe algo parecido, es decir, sin necesidad de instalacion para poder ver la tdt.... Muxas asias, si existen y podeis recomendar algun modelo... muxas asias,. Respecto a lo de la comunidad, si que tenemos encima vecinos y tal, lo que pasa es q la la bajera es alquilada y no podemos meternos a picar las paredes y tal...
Muxas asias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Jun, 2006 - 01:44 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Primero prueba con esa antena que dices que tienes... si tienes buena cobertura deberia bastar, por lo menos, a mi, en ciertos lugares, me sirve :p
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Jun, 2006 - 01:46 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| La solución es sencilla, conectais el sintonizador a la que teneis, si no se ve, compraos otra, en principio, todas las que venden en la actualidad pueden valer. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Jun, 2006 - 07:41 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Exacto, si se ve bien la analógica con la que tenéis, es muy posible que también se vea bien la digital. |
| |
|
|
|
 |
|