Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Opá, la sexta en analógico?? Publicado: 04 Jun, 2006 - 05:11 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| El caso es que por "arte de magia a aparecido la Sexta en mi tele sin tener encendido el sintonizador TDT, ni a través de Ono que tengo contratado; no se ha hecho ningún cambio en la instalación colectiva (tenía que venir el antenista estos dias pero no ha venido, que yo sepa), por si fuera poco ha aparecido en el canal en el tenía sintonizado un canal local, y no he hecho ninguna búsqueda ni nada parecido.
Ya me contareis a que se debe esta aparición tan repentina y la superposición de canales.
Saludos. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: Opá, la sexta en analógico?? Publicado: 04 Jun, 2006 - 05:17 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| pues sera q han cerrado ese canal local y han metido la señal de la sexta. y como ya veias ese canal, no ha hecho falta que viniera el antenista.
pasa bastantes veces |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Opá, la sexta en analógico?? Publicado: 04 Jun, 2006 - 05:36 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Y esto lo hacen de repente, un domingo?????!!!! por que esta mañana se veía el canal local y esta tarde ya se ve la sexta |
|
|
|
 |
| Asunto: Opá, la sexta en analógico?? Publicado: 04 Jun, 2006 - 06:42 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Eso mismo ha pasado en el repetidor de Benitatxell, pero eso ya llevaba meses planificado, no nos ha venido de nuevo, estan aumentando la cobertura analogica de la 6ª a la vez que estan preparando frecuencias para la inminente permuta, y que se pueda ver por fin Canal9 y Punt2 en toda la comunitat.
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Opá, la sexta en analógico?? Publicado: 04 Jun, 2006 - 07:52 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Es que ha venido tan de repente que los locutores de la otra cadena ni siquiera lo anunciaron a modo de despedida... yo creo que como el otro canal era medio pirata, lo reemplazaron y ya. |
|
|
|
 |
| Asunto: Opá, la sexta en analógico?? Publicado: 04 Jun, 2006 - 08:11 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| hombre, siendo ilegal n creo q despidieran ni nada. ademas, hasta puede que ni hayan sido ellos los que les hayan echado.. |
| |
|
|
|
 |
|