FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Señal muy baja

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Burrako
Asunto: Señal muy baja MensajePublicado: 03 Jun, 2006 - 02:43 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos:

Recientemente he adquirido una tarjeta híbrida para el pc, una kworld en concreto, y bien, me coge todos los canales (creo), pero el caso es que estoy utilizando la antena de mi casa, q no está amplificada para la tdt, al contrario que la de la comunidad, q sí lo está, sólo que me coge demasiado lejos para conectarla ahí. En principio se ven bastante bien todos los canales, mucho mejor q mi anterior tarjeta analógica, una avermedia. El problema es que ningún canal pasa del 40 o 45 % de calidad de recepción, eso ocasiona q por ejemplo el canal NET tv no lo pueda ver y que T5 estrellas vaya con retardo el sonido. He comprado en mediamark un supuesto amplificador de señal y al contrario de mejorar, ha empeorado, ahora no pasan de 35, así q he optado por devolverlo esta misma tarde. Sabéis que podría hacer? Hay algún pequeño amplificador que pueda poner entre la antena y el tdt para q aumente considerablemente la calidad de la señal? No hablo de un superamplificador q haya q colocar en la antena, sino uno de estos q se conectan a un enchufe y sacas un cable, q creo q funcionan.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kengiro
Asunto: Señal muy baja MensajePublicado: 05 Jun, 2006 - 08:54 AM
Come y Duerme en el Foro

Te re comiendo un amplificador multicanal de Mástil que te proporcinaria una amplificacion de hasta 40db .
Yo tengo uno con una antena Dat 45 ambos de televes ,y me encuentro bastante lejos del emisor y recibo todos los canales , con 95-100% de calidad de Señal.
Cabria decir que es un amplificador de banda ancha , si te interesa podria facilitarte la referencia de este amplificador , este necesita de un alimentador , ya que no la trae incorporada.
El kit te saldrá por unos 60 euros.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales