| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: instalacion tdt Publicado: 05 Jun, 2006 - 09:00 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola:
tengo unas dudillas
tengo una antena de hace muchos años y nose si aguantara tdt, estoy dentro de cobertura pero x la antena nose si me ira.
cuando compre un tdt tiene una entrada coaxial no??? y la salida como es RCA??? euroconectar o otra coaxial. agradeceria alguna pagina con esquemas esplicativos y tal
muxas gracias aticipadas | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: instalacion tdt Publicado: 06 Jun, 2006 - 08:48 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Los Sintonizadores por norma general disponen de una entrada y salida RF , 2 euroconectores y salida de audio digital (los mas decentes)
La salida hacia la tele la deberias hacer por euroconector para ganar en calidad.Sobre si veras la tdt correctamente te comento que deberias tener un minimo de 50 bd en la toma, para recibir correctamente la señal.
Si ves que tu antena no cumple las condiciones, no dudes en contactar conmigo , te puedo recomendar el equipo encesario para que puedas verlo todo sin preoblemas.
Un Saludo | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: instalacion tdt Publicado: 06 Jun, 2006 - 12:22 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| | Lo mejor es que conectes el sintonizador a la toma de antena, realices un escaneo y si no encuentras la señal, le hagas los retoques correspondientes a la antena o compres otra, a tu decisión. |
_________________ Vivo en Santander | |
| |
|
|
 |
| Asunto: instalacion tdt Publicado: 10 Jun, 2006 - 10:33 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| r1ck7 escribió: hola:
tengo unas dudillas
tengo una antena de hace muchos años y nose si aguantara tdt, estoy dentro de cobertura pero x la antena nose si me ira.
cuando compre un tdt tiene una entrada coaxial no??? y la salida como es RCA??? euroconectar o otra coaxial. agradeceria alguna pagina con esquemas esplicativos y tal
muxas gracias aticipadas
normalmente ahunque la antena sea vieja puede que te entre la tdt,y la tirada de cable? esta en buen estado?
sobre los receptores tdt, se conecta igual que un viedo, de toma-a tdt-y de tdt-a tv. euroconector entre los 2 y fiesta, a disfrutar | |
| |
| |
|
|
 |
|