Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Existen decodificadores TDT para PC's? Publicado: 22 Ene, 2005 - 12:55 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Holaaa; también me asalta la duda; yo uso bastante el ordenata, cuando tengo tiempo, y quizás me interesaría poner una tarjeta PCI en el ordenador, para decodificar la TDT y así poderla ver en el PC; sabeis si existen ya? a que precios?, imagino que deberían ser más baratas, ya que gastarse entre 140 y 400 € por ver lo mismo que ahora, me parece todavía un pelín carillo, en fín, gracias a todos.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Feb, 2005 - 10:04 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, la respuesta es sí, existen unas tarjetas DVB-T Digital para los PC.
Ventajas:
Radio y TV Digital
Video texto y Guia Electrónica de Programas(EPG)
Función PVR y Videoreceptor
PVP 149,00 IVA no INCLUIDO REF AIRSTAR2
Lo comercializa WISI COMUNICACIONES, Mejorada del Campo.
Tlf 91 679 42 80 Para más información.
Características: Recepción de canales Radio y TV Digital terrestres (a través del Software DVB-Viewer incluido en el sumistro) -Guía Electrónica de Programas (EPG) -Videotexto -Software de Grabación Digital con la función PVR (Grabación de programas DVB-T en disco duro) -Plug & Play -Paquete Software completo incluido en el suministro -Sistemas operativos: WIN 98 SE, WIN ME, Windows 2000 Professional/Server, Windows XP Home/Professional, Windows 2003 Server |
Ultima edición por EliSires el 04 Feb, 2005 - 05:17 PM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Feb, 2005 - 10:16 PM |
|
Moderador

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ago, 2005 - 06:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¡Hola!
La Airstar 2 que comenta EliSires la tienes en internet en ALTERNATE y cuesta con gastos e IVA incluidos por 78 euros. Va de escándalo y además es compatible con el programa PROGDVB.
Suerte y un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Sep, 2005 - 02:43 AM |
|
Moderador

|
| Yo tengo el DVB-T PCI de NPG tech (www.npgtech.com). Me costó 96 euros en el CI. Tiene EPG, graba a disco duro directamente, tiene time shift, teletexto, mando a distancia, se ve muy bien,. El programa ProgDVB qué tiene? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Sep, 2005 - 07:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola que tal e estao leyendo comentarios esto va dirigido a los que ya ven la tdt por el pc,vosotros como teneis la señal de antena analogica o la comunidad a instalado una cabecera digital y la tarjeta que abeis instalado ace funcion de receptor o como me podriais explicar gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Sep, 2005 - 12:07 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| pero si el PROGDVB es solo para satelite!!
Que alguien me lo esplique!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Jun, 2006 - 09:07 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos,
yo tengo la YAMADA ARTEC T14 DIGITAL TV RECEIVER USB STICK y me iba perfecta hasta que me perdieron los drivers y el software del receptor.
¿Alguien sabe dónde los puedo conseguir?
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jun, 2006 - 01:54 PM |
|
Moderador

|
| Los drivers y el programa deben estar en la web del fabricante. Mira en la caja y en el manual dónde está la web. |
|
 |
|