Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Publicado: 30 May, 2006 - 11:39 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Sin novedad TDT Catalunya.
Canal 61 ocupado por Antena 3 TV
Salu2 |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Jun, 2006 - 05:13 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Ya se ven las catalanas en TDT. Las sintonicé hace un par de días... así que ya sabéis
Por fin! |
| |
|
| |  | |
| Asunto: Hablemos de cortes: (sin señal de video) Publicado: 05 Jun, 2006 - 07:49 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Muy bien, ya tenemos la TDT de Catalunya...
Ahora hablamos de cortes, potencias, calidad...
De vez en cuando se corta la señal, (sin señal de video), excepto TVE1, Clan, Canal24 horas, los demás se corta.
¿serán pruebas?
Digo yo...
Ya no te digo nada, Veo, Neo, etc... que solo hay un 55 por ciento de potencia.
¿podeis decir algo refernte a estos cortes?
¿son normales?
Salu2 |
| |
|
| |  | | Asunto: Cobertura en el Garraf Publicado: 07 Jun, 2006 - 11:15 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Vilanet, hace un mes q repararon los muxes 67 y 68 por su famosos microcortes. Verifica bien tu instalación, mira q tengas adaptada en condiciones la antena para recibir la tdt, la recepción ahora es perfecta, con una tasa de errores (B.E.R) óptima. Si vives en las poblaciones de Vng, S.P de Ribes, Roquetes, Vng, Cubelles, etc, no tienes q tener problemas.
Los únicos problemas de recepción q tenemos por la orografía es Sitges, hay zonas q la cobertura es parcial. (Zonas con sombra) al igual q en zonas del Penedés y zona Cunit. |
| |
|
| |  | | Asunto: Cobertura en el Garraf Publicado: 08 Jun, 2006 - 10:08 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| MIra bien tu instalación , a mi me dio muchos problemas la caja de conexión que viene en el bloque, se ve que por dentro no estaba en condiciones y hasta que no puse una nueva no obtuve una optima calidad |
| |
|
| |  | |
| Asunto: Fallos recepción Publicado: 08 Jun, 2006 - 08:31 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| OK, verificaremos la instalación.
Gracias |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 12 Jun, 2006 - 10:08 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola. Yo soy de Sitges y me acabo de comprar un sintonizador tdt. Veo que de momento capta 20 canales, aunque en varios de ellos se pierde la señal a menudo o la imagen queda congelada.
¿Es normal? He oido decir que en sitges tenemos problemas de cobertura de tdt por el macizo del GArraf. ¿Alguien sabe si lo solucionarán pronto????
Por otro lado, veo que los canales autonomicos, TV3, k3, 300 y 324 no los pilla. ¿Es por lo mismo o es que quizás hago algo mal o no funciona correctamente el sintonizador?
GRacias, |
| |
|
| |  | |
| Asunto: Vilanova-Sitges -cobertura digital- Publicado: 13 Jun, 2006 - 05:53 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola de nuevo, amigo/a de Sitges... desde hace unos días tenemos cobertura digital para la Tv de Catalunya.
Desde Vilanova, (centro Vilanova) se recibe sin problemas la Tv Catalana, canal 61, han comentado en este foro sobre la cobertura en algunos lugares de Sitges, debido a su holografía, el repetidor lo tenemos en el Montgros, encima de Sant Pere de Ribes, como sabes.
Si tienes cobertura de otros canales, tienes que tener la de Catalunya.
En cuanto a lo de los cortes y paradas de imagen, salvo, TVE 1, La 2, Canal 24h y Clan TV, los demás yo tengo esos cortes, ya no te digo sobre el Neo, Veo, Teledeporte, son insoportables debido a los cortes.
Me dicen que verifiquemos la instalación, pero es que en cualquier parte, tengo entendido sobre esos cortes, no solo aquí en el Garraf, sino en Barcelona, Baix llobregat y Valles, segun he sabido por algunos conocidos.
Digo, yo... la televisión digital, se ve o no se ve nada, me explico: no es como la analógica, que se puede recibir con alteraciones, interferencias, etc... la TDT, si llega la señal se ve, en mi caso lo veo con una calidad DVD, pero esos dichosos cortes.
De todas formas seguiremos probando, no se... con un TV portatil el codificador digital en el terrado, haber si hay diferencia con la antena colectiva.
No se, un portatil con sintonizadora usb y su antena que vea el Montgros, haber que pasa, tengo portatil pero sintonizadora USB no, cuando lo tenga lo pruebo.
Otro día os envío las potencias que me dice mi codificador.
Salu2 |
| |
|
| |  | | Asunto: Vilanova-Sitges -cobertura digital- Publicado: 13 Jun, 2006 - 06:32 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola amigo/a Vilanet. Gracias por la respuesta.
He hablado con los vecinos de mi edificio y me dicen que ellos tampoco cogen los canales autonómicos. La antena la cambiaron hace pocos mesos para que pudieramos sintonizar la TDT, pero por lo visto debe ser nuestra zona que no llega señal. Que le vamos a hacer,... paciencia y a esperar si mejora. |
| |
|
| |  | |
| Asunto: Vilanova i la Geltru, (no se ve el mux 69) Publicado: 24 Jun, 2006 - 11:39 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Vaya, vaya, hoy durante todo el día, no hay señal en el canal o mux 69, antena 3, y sus dos canales junto a La sexta2, sin señal.
Pues nada, os dejo informado, un saludo. |
| |
|
| |  |
|
|