Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Y si dos canales emiten a la vez en la misma frecuencia?? Publicado: 05 Jun, 2006 - 07:01 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Pues eso, si en un canal que ahora emite una tele analógica, empieza a emitir una digital, pero la analógica se niega a cerrar (como es en el caso de madrid con localia...) que ocurre?? que se vería???
lo digo porque como en amdrid tb estuvieron el canal 33 y la sexta y se veian ambas... pero al ser lo que yo digo una en anaglógico y la otra en digital, no se que pasaría. si alguien me lo explica..
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Y si dos canales emiten a la vez en la misma frecuencia?? Publicado: 05 Jun, 2006 - 08:47 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Si una es en analógico y otra en digital verás cuando el sintonizador TDT esté apagado la analógica y cuando lo enciendas la digital, no hay superposición al utilizar dos sistemas de emisión diferentes. Pero la cadena que emite en analógico con el tiempo tendrá que cerrar (cuando llegue el apagón analógico, por ley), o hacerse con una licencia para emitir en digital, o emitir vía satélite, etc.
Esa es mi opinión, salvo que me desdigan alguno que esté mejor enterado que yo, saludos. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: Y si dos canales emiten a la vez en la misma frecuencia?? Publicado: 06 Jun, 2006 - 02:22 PM |
|
Moderador

|
| No se ve la digital. En Valencia tuvimos una TV pirata en el 68 que impedía que se emitieran las pruebas de TDT.
Eso sí, si la señal analógica es bastante débil, entonces la TDT se vería sin problemas. |
|
 |
| Asunto: Y si dos canales emiten a la vez en la misma frecuencia?? Publicado: 06 Jun, 2006 - 02:33 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| En el caso de televisiones piratas, siempre se puede recurrir al cierre administrativo, posiblemente, así acabó la tele valenciana que dices. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: Y si dos canales emiten a la vez en la misma frecuencia?? Publicado: 08 Jun, 2006 - 11:09 AM |
|
Moderador

|
| Exactamente, así acabó, y fue desde algunos usuarios de este foro donde salió la idea de enviar mails al ministerio y la la generalitat para que hicieran algo. |
|
 |
|