FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

TDT Collado Villalba--antena normal...algo!!!!

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
angeloti
Asunto: TDT Collado Villalba--antena normal...algo!!!! MensajePublicado: 17 Oct, 2005 - 07:15 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos,
Por fin he caido en la tentación de televisión de Plasma....pero si...si..como a muchos de vosotros, veo que la antena "normal" me dá una señal de lo peor....

La antena es comunitaria (creo que de 6 años...y no soporta TDT).

Me propongo mejorar la señal que recibo en casa....si compro un deco TDT y una antena INTERNA gano algo en la señal "normal"..aunque recibiera TDT ya que por lo visto las antenas INTERNAS no dán mucho de sí?

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
javichi
Asunto: RE: TDT Collado Villalba--antena normal...algo!!!! MensajePublicado: 20 Oct, 2005 - 11:03 PM
Nuevo en el Foro

Hola
Yo tambien vivo en Collado Villalba y estoy pensando en comprarme un deco TDT, pero tengo mis dudas de si llegara la emision. Si no recuerdo mal, la señal analogica llega de los repetidores que hay en Peñanevada IV, no de Navacerrada, y no se si esos repetidores tb hay que adaptarlos o algo
De cualquier manera, si tu consigues ver TDT, por favor postea aqui; yo hare lo mismo, estamos en contacto OK?
Alguien mas en la sala de Collado Villalba para decir que me equivoco en lo que digo o para iluminarnos? Gracias

DANISAN70
Asunto:  MensajePublicado: 21 Oct, 2005 - 11:33 AM
Nuevo en el Foro

ya he posteado varios veces lo mismo, contar que la antena interior esta limitada a la recepcion que se reciba en ese sitio en concreto, no es lo mismo cerca de una ventada dirigida hacia el repetidor que otro lugar interior de piso, por supuesto que tiene sus LIMITACIONES. Pero hay actualmente unas antenas, muy pequeñas +- 1 palmo que van en exterior y no ocupan mas que un aplique de luz. Si quereis mas infornacion os la paso, enviarme un email a danisan70@hotmail.com

MAZON
Asunto:  MensajePublicado: 24 Oct, 2005 - 09:47 AM
Nuevo en el Foro

Smile Yo vivo en Collado-Villalba y estoy viendo la TDT perfectamente... mi comunidad de vecinos llamamos a un instalador de a zona y nos montaron una central amplificada llamada AVANT o algo asi, se cambiaron los cables de bajada a todos los pisos y ok. con un sintonizador digital terrestre se ve los canales que al instalador le digas... como ahora van a abrir mas de 20 canales tenemos que llamarle para que lo ajuste los nuevos canales.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
angeloti
Asunto: no se si la veo o no.... ¿?¿?¿? MensajePublicado: 26 Oct, 2005 - 03:46 PM
Nuevo en el Foro

Bueno, pues os cuento.
Ayer fuí al MMark a por una antena interior y un deco de TDT (antena 39€ y deco 69€...vamos el más barato).

Pinche todo y me encuentro que la antena interior no me dá nada de señal....y lo que hago es pinchar la antena de la comunidad al deco (ante de la comunidad q yo pensaba que no tenía capacidad para TDT)......el caso es q el deco con la antena de la comunidad me encuentra 3 canales!!!

La Otra
Telemadrid
Onda6

....canales que con la antena de la comunidad pinchada directamente a la tele no encuentro..?¿?¿??¿?¿?

y aquí viene mi pregunta.... ¿estoy recibiendo señal digital?...¿esos canales són digitales?......la verdad es q telemadrid con el "deco" se vé mucho mejor q "telemadrid sin deco".

Saludos.

ermacias
Asunto: RE: no se si la veo o no.... ¿?¿?¿? MensajePublicado: 27 Oct, 2005 - 09:30 AM
Nuevo en el Foro

Yo instale la tdt a mi primo que vive en villalba rozando con el termino del escorial y se reciben los muxes de los canales nacionales mas los de telemadrid y onda 6 pero curiosamente subido al tejado, la señal de navacerrada no pillaba tdt y sin embargo mas al este (he de suponer que el emisor de villaba o Peñanevada) era por donde se recibian bien los TDT, aunque sacrificando a Antena 3 y Tele 5 que en analogico se veian mal. Eso es lo que me 3ncontre dejando las cosas asi hasta que comience la emision del resto de canales (30 noviembre) y ya vere si desde Navacerrada se encienden los muxes.

rafacollado_64
Asunto: tdt villalba MensajePublicado: 06 Nov, 2005 - 09:24 PM
Nuevo en el Foro

Yo he tenido la tdt hasta que me cambie a imagenio vivo en pardo santallana y puse un amplificador de interior ya que mi antena de la comunidad creo que es una ****** y no pillaba potencia pero con el amprificador de interior me iba meramente bien ya que a veces me ponia que no tenia potencia, un saludo

cafrex
Asunto: Re: RE: no se si la veo o no.... ¿?¿?¿? MensajePublicado: 08 Nov, 2005 - 01:31 PM
Nuevo en el Foro

Yo estoy en El Escorial, Los Arroyos. Es decir entre Villalba, Galapagar y el Escorial. Tengo la antena orientada al Piruli, con un amplificador que corta por debajo esa entrada en elcanal32, evitando la caída de señal que me generaba el canal analógico 28 (castilla la mancha) (muy bajo) en el resto de canales y que me impedía ver TDT correctamente.

En principio veía todas las cadenas, pero ahora he dejado de ver Telemadrid la otra etc. Solo veo La 1, 2, antena 3 , tele5, NET y Veo. Es decir las correspondientes a los canales 58 y 66, pero he dejado de ver las correspondientes al canal 63.

He probado de todo y no consigo coger estas cadenas del canal . ¿Alguien de la zona me puede decir a que repetidor tiene la antena?. El colmo serian las coordenadas del repetidor..

quote="ermacias"]Yo instale la tdt a mi primo que vive en villalba rozando con el termino del escorial y se reciben los muxes de los canales nacionales mas los de telemadrid y onda 6 pero curiosamente subido al tejado, la señal de navacerrada no pillaba tdt y sin embargo mas al este (he de suponer que el emisor de villaba o Peñanevada) era por donde se recibian bien los TDT, aunque sacrificando a Antena 3 y Tele 5 que en analogico se veian mal. Eso es lo que me 3ncontre dejando las cosas asi hasta que comience la emision del resto de canales (30 noviembre) y ya vere si desde Navacerrada se encienden los muxes.[/quote]

geode
Asunto:  MensajePublicado: 19 Nov, 2005 - 07:06 PM
Nuevo en el Foro

yo vivo en altavista en collado villalba y cojo 15 canales diferentes, 2 en pruebas que no se que seran, veo, net, el canal 6 o algo asi (lo instale esta tarde y he tenido que ir a trabajar no lo he visto bien) canal 24h, tododeprotes... en fin, bastantes mas de las que esperaba con mi antena de hace ya 6 años o mas

pero telemadrid, la otra, veo y net se ven a saltos, cuando te deja verlos durante unos segundos se ven perfectos, pero solo dura unos segundos y a saltar como un corzo, no se pueden ver porque no para de saltar

no veo ninguna autonomica fuera de madrid ni canal+

ramonsg
Asunto:  MensajePublicado: 21 Nov, 2005 - 12:40 PM
Nuevo en el Foro

Yo desde Guadarrama consigo ver, con antena al Piruli, las nacionales, mas telemadrid, La otra y Onda 6. El receptor pilla algun otro Mux, pero con poca calidad y salta, ya que recibo miles de reemisores, por que estoy en una zona elevada, e imagino que interferiran. Como no los corten, mal vamos. Que yo sepa, ahora mismo, solo se transmite TDT desde Torrespaña.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid