Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: TDT PROVINCIA DE SEVILLA Publicado: 22 Oct, 2005 - 12:31 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Enas a todos, soy nuevo por aki y me he comprado un receptor TDT, en concreto ENGEL DTT-1000.
Exactamente vivo en La puebla de cazalla, he conectado todo el equipo perfectamente y no recibo señal alguna. alguien sabria decirme porque??? en mi pueblo no emiten en TDT???
Hber si alguien de marchena, moron, osuna, o por aki cerca sabria decirme si en sus pueblos se ve algo.
Wueno espero impaciente alguna contextacion por vuestra parte.
GRACIAS Y SALUDOS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: TDT PROVINCIA DE SEVILLA Publicado: 23 Oct, 2005 - 03:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Como puedo saber si en mi pueblo emiten la señal TDT?????????? Existe algun listado o algo similar donde pueda verlo???
GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: TDT PROVINCIA DE SEVILLA Publicado: 24 Oct, 2005 - 11:24 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| existen mapas de coberturas de tdt, lo que no me acuerdo es la pagina pero lo puedes buscar en google. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: TDT PROVINCIA DE SEVILLA Publicado: 28 Oct, 2005 - 12:16 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| en esta página http://www.tdt.es/\ http://www.tdt.es/ poniendo el código postal te lo dice |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Nov, 2005 - 11:48 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| He conectado mi IEKEI en Marchena (Sevilla).
He realizado un primer scaneado y no me detecta ninguna emisora. A la tercera intentona detecta todos los canales (Nacionales y los dos autonómicos). Pero no se ven, aparecen unas pantallas congeladas, imposibles. No se ve nada.
Es una lástima, porque en Marchena no se ve bien la Televisión, estamos en medio de dos repetidoras (el de Sevilla y el de Córdoba) unos canales e ven mejor por uno y otros por otro. Yo pensa que era evidencia de una señal débil y que con la TDT se solucionaría. Pero parece ser que no |
| |
|
|
|
 |
|