Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Conectar tdt y poder ver parabólica. Publicado: 09 Jun, 2006 - 11:08 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| El caso es que mi señal de parabolica llega por el coaxial normal, han juntado la antena normal y la parabolica en el tejado.
Si solo me llega un cable con todo a la tv y lo conecto al decodificador de una tv ¿se ve solo la imagen digital o se puede ver tambien la analogica? Si no puedo ver la analogica no puedo ver los canales de parabólica...
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Conectar tdt y poder ver parabólica. Publicado: 09 Jun, 2006 - 11:18 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Si disponeis se las dos, y te baja la señal mezclada de ambas podrias verlas sin problemas. Esto es lo que se suele hacer en las comunidades.
La recepcion de canales Sat(satélite) es independiente de la recepcion de canales Terrestres.
Una la recibimos mediante una antena parabolica y la otra mediante antena terrestres de Banda III y Uhf que es por la cual recibimos la tdt. Cada una de ellas necesita de una sintonizador apropiado para cada tipo de señal , la parabolica necesitaria un decodificdor sat para descodificar la señal que recibimos del Satélite, y para la terrestre otro tanto de lo mismo desde una central emisora de tv analógica o tdt.
Pero supongo que te refieres a si podras ver las dos con un mismo cable a lo cual te respondo que si , en el caso de que ambas bajen mezcladas por el mismo cable hacia tu toma.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Conectar tdt y poder ver parabólica. Publicado: 09 Jun, 2006 - 12:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Si, es que estoy mirando una tv con el tdt ya integrado, pero dada mi falta de conocimiento del tema dudo si conectando directamente la antena al receptor de la tv se podrá ver la parabolica, es decir, si el tdt integrado en la tv se puede "conectar" y "desconectar" para ver analogico y digital, o solo puedo ver digital y necesito un deco externo para poder ver la señal parabólica.
Saludos y gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Conectar tdt y poder ver parabólica. Publicado: 09 Jun, 2006 - 07:19 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Por supuesto podras seguir viendo ambos , ya que la TV incorpora dos sintonizadores uno de analógica y otro para tdt , que solo necesitarás conmutar con el mando a distancia.
Yo para aprovecha mejor la parabolica te aconsejaria que te compraras un deco que te expongo a continuacion y asi ves los canales gratuitos que no son pocos.
El decodificador se llama ClarkeTech , esta muty bien y es muy completo.que conste que los hay mas baratos, pero con este tendrás acceso a los FEEDS mediante la busqueda ciega automática que realiza este deco , asi podras ver conciertos que emiten esporádicamente por una frecuencia , partidos de futbol y otras muchas clases de eventos.
Puedes mirarlo aqui http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=28\ www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=28
Es el modelo Ref. 2001 CLARKETECH 2000 BLINDSEARCH 2CI
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|