Nuevo en el Foro
|
| Bueno nose si se nota que me dedico a esto pero bueno si hay algun instalador me gustaria darnos unos pequeños "consejos"
sobre todo la mas importante es que si no llega la tdt no lo intentes por que lo unico que aras son dolores de cabeza ahunque sea la television del futuro sera la pesadilla de muchos.
bueno en caso de mezclar con los canales analogicos lo que suelo acer siempre es SIEMPRE LA TDT y luego los analogicos y una cosa muy importante:
CONECTORES DE NIKEL. evitan la radiacion entre todo el modulas y puede porvocar fallos,cable grueso y con buena maya anti-antena.
LO MAS IMPORTATE, LOS ALYACENTES.esta es la base de una buena y perfecta colocacion de la tdt. simplemente devemos quitar los canales de uhf muy proximos a uno digital, (ej: 26dig,27analog)en este tipo de casos deveriamos poner un alyacente,si conoceis la marca ALCALDpondra en el frente "27A" que lo que ace este tipo de modu es amplificar ESE canal de uhf sin amplificar a los proximos, asi evitamos mas fallos en la instalacion.
En el repetidor de barcelona (colcelora)seria la banda un poco compleja os lo explico, para un buena instalacion seria asi:
23,Dig26A,27A,31,33,41,43A,Dig44A,47,61,64,66,67,68,69
-Edificion antigüo mas de 30 años.
preferiblemente tendriamos que revisar la intalacion, quiero decir las tomas de paso y el estado del cableado(por que lo mas seguro que sea una instalacion en cascada)la instalacion en cascada es que la señal va de toma a toma por todas las viviendas,tambien acosejo que sea blindadas por tambien afecta la tdt el sonido. y las radiaciones fuertes. por ejemplo, una moto de 49 que ace mucho ruido, implicaria algun pixal mal puesto OJO no es broma la tdt sera muy dificil ponerla en buenas condiciones.
-espero que alla sido de gran ayuda adios ^^
por cierto soy un operario de una empresa de gava(bcn) un saludo |
| |
|
|