Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: No se me ve La Sexta Publicado: 09 Jun, 2006 - 08:27 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ayer me compre un TDT para poder ver el mundial y va y da la casualidad de que no puedo ver La Sexta. Los demas canales si que los cojo pero La Sexta, Cuatro y tal no. He buscado en los canales 32 y 67 que son los que corresponden a Gipuzkoa pare este canal y nada. He buscado en la frecuencia 842.000 que he leido que es la que le corresponde y nada.
¿Alguien tiene alguna idea de que es lo que puede pasar?
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: No se me ve La Sexta Publicado: 09 Jun, 2006 - 02:29 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Que no tienes amplificador para ese canal, sencillamente. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Jun, 2006 - 06:58 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Aja. Pues vaya putada, macho. ¿Y una antena interior digital podria ser la solucion? ¿Que tal resultado ofrecen?
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Jun, 2006 - 08:27 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Si vives en una comunidad, creo que lo mejor sería que pidieras la adaptación al TDT de la antena, lo que pasa que esto demoraría un poco, pero sería lo mas barato para tí. Si vives en una vivienda unifamiliar llamar a un antenista para adaptar la tuya. Respecto de la antena interior sería la solución mas rápida y la segunda mas cara, todas las que se venden en principio te podrían valer, pero yo probaría a ver que tal se reciben los canales desde tu ubicación con una de ellas antes de comprármela. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Jun, 2006 - 04:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Jony escribió: Aja. Pues vaya putada, macho. ¿Y una antena interior digital podria ser la solucion? ¿Que tal resultado ofrecen?
Un saludo. no me gustan nada ese tipo de antenas, nose como esatra el tema guipuzcoa pero, tiene pinta de no tener el modulo amplificador |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Jun, 2006 - 01:29 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola! Ayer yo tampoco podía ver ni Cuatro ni cnn+ ni 40latino ni la sexta, a pesar de haberla visto desde el principio de las emisiones. Y eso pasó ya que debieron de hacer algo y se cargaron todo el mux. Supongo que por aumentar la señal...pero a las horas ya vuelven a funcionar. A mí al menos el mux de cuatro ya me funciona perfectamente.
O ha sido mucha casualidad y a ti no te funciona porque no tienes el módulo amplificador, o no te preocupes que ha sido culpa de ellos, y ahora ya lo han restablecido...prueba a hacer un barrido. Ya nos contaras. Adios! |
_________________ ¡Viva la TDT! | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Jun, 2006 - 02:16 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Es muy posible que estén haciendo pruebas y ajustes en el repetidor. Pienso que estas cosas debían de comunicarlas de alguna manera para no volver locos a los usuarios, igual que hacen con los cortes de luz o de agua. Al fin y al cabo, la tele es un servicio básico. |
| |
|
|
|
 |
|