Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: corte de la señal Publicado: 05 Jun, 2006 - 03:34 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| soy nuevo aki i perdonad por si loan preguntado¡pero tengo muxos cortes de señal i pierdo la emision imetoka irme al analogico i perder la calidad de imagen¡soy del puig horta nord¡tambien os pasa?enlas ultimas semanas es muy constante este fallo¡pk?gracias¡¡ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: corte de la señal Publicado: 05 Jun, 2006 - 09:28 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Chic@,danos pistas,antena individual,colectiva,orientación,alguna pista...  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Jun, 2006 - 12:55 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues la verdad esque ultimamente yo tambien tengo la señal un poco floja, que si pixelazos, etc soy de quart (horta nord tambien).
Y ya que estamos... hacia donde seria mejor orientar mi antena individual?? (torrent??) porque llevo bastante leyendoos y a veces me pregunto si me pierdo canales. Ahora mismo veo 23 (salvando el tema que los canales de rtve hoy han "desaparecido", salvo teledeporte y que donde estaban la 1 y la 2 ahora se ven canal 9 y punt 2).
Y bueno decir que la antena tiene ya 20 años, y el cable de unos 15 metros tiene la misma edad, y mi televés me dice que tiene un 80% de cobertura . Por potencia no me preocupa, me preocupa que me esté perdiendo algunos canales, sobretodo me gustarian las catalanas (por la F1 )
Saludos!!!  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Jun, 2006 - 12:23 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ami tambien me a pasado lode la tve1 kme sale sin sonido i donde estaba antes canal 9¡eso pk?tengo k reorientar mi antena?yo ara pillo un nuevo canal senovet o algo asi de sony¡ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Jun, 2006 - 09:01 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Hay que resintonizar el receptor tdt,es decir,hacer una búsqueda de canales y ya está. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Jun, 2006 - 09:31 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| pero pk ay muxo cortes de emison i fallos de señal?a causa demi antena?o de el repetidor? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Jun, 2006 - 01:00 AM |
|
Moderador

|
| vicferp1:
¿Podrias por favor escribir con un poco más de ortografia, para que te podamos entender?.
Gracias |
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Jun, 2006 - 08:39 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| A ver, yo he resintonizado y no se ve nada de TVE, no estarán en el mismo canal emitiendo C9 y TVE ?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Jun, 2006 - 03:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| porque ay tantos cortes de señal.perdiendose la emision por fallo de señal?kual es la causa? |
| |
|
|
|
 |
|