Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Niveles de señal bajísimo en las cadenas de sogecable Publicado: 10 Jun, 2006 - 07:18 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno... quizás esto suele muy enrevesado pero es que ha sido mucha casualidad...
Resulta que yo tengo la instalación de mi casa preparada para ver TDT, de hecho hasta ayer veía todo perfectamente... pero mira tu que justamente ayer... día que empezaba el mundial veo que las cadenas que emite sogecable (Cuatro y cia) se siguen viendo pero hay mucho menos nivel en la señal, así de repente... haciendo que haya cortes. Un coñazo... y justamente ahora que podía ver en la Sexta el mundial... y si, habéis leído bien... la Sexta... porque aquí donde vivo (no se si será igual en toda la peninsula) La sexta emite por TDT mediante Sogecable... es decir la misma cadena que emite Cuatro, cadena que hoy por hoy tiene un enfrentamiento con la Sexta precisamente por el mundial...
A mi realmente que justo se haya fastidiao el día de empezar el mundial me huele mal... creo que Cuatro ha jugado sucio... sabe que Cuatro se ve en todos sitios mediante analógico, y sabe que mucha gente hoy por hoy sólo puede ver la sexta mediante TDT (como es mi caso) por lo que decide putear a la Sexta.
Quizás suene muy enrevesado, pero es que aquí no ha tocao nadie nada.. y justo se dejó de ver bien ayer... tampoco ha habido tormentas ni nada similar que hayan podido provocar alguna cosa extraña...
En fin... me gustaría saber si a alguien más le sucede esto.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Niveles de señal bajísimo en las cadenas de sogecable Publicado: 11 Jun, 2006 - 12:41 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| en toda españa emite la sexta en el mux junto a sogecable, pero eso no quiere decir que el mux sea de sogecable |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Niveles de señal bajísimo en las cadenas de sogecable Publicado: 11 Jun, 2006 - 12:55 AM |
|
Moderador

|
| Tiene razón Karlos, el mux es de todos los españoles, lo que pasa es que el canal libre del mux tenian que poner un canal de otra empresa y ha sido la Sexta como podria ser otra, pero La Sexta tiene el 25% de control sobre el mux, y eso es intocable. Ademas la gestion sobre el mux, lo tiene Abertis Telecom, y Sogecable solo controla sus tres canales. |
|
 |
| Asunto: Niveles de señal bajísimo en las cadenas de sogecable Publicado: 11 Jun, 2006 - 01:12 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| jajajajajaj. ya ya se que es de todos los españoles. no hombre, no me referia a eso. quiero decir eso que has dicho tú de que porque sogecable tenga 3 de los 4 canales, no es sogecable la que puede darle o no al "interruptor" pa apagar el mux. esa es abertis.
un saludo! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Niveles de señal bajísimo en las cadenas de sogecable Publicado: 11 Jun, 2006 - 01:14 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues entonces será como vosotros deciis pero a mi ha dejado de verse bien la sexta, cuatro y otros canales del grupo sogecable... a vosotros? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Niveles de señal bajísimo en las cadenas de sogecable Publicado: 11 Jun, 2006 - 01:20 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| a mi se me sigue viendo bien todo, vamos, excepto los cortes que estan teniendo estos de la sexta, pero eso ya es caso aparte. cuantos han tenido en 3 dias?? 3??? uno por dia. jaja |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2006 - 03:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues yo me compré el deco siemens 340T el sábado, y se me veian todos los canales perfectos, hasta ayer lunes, desde las 15 de la tarde, empezó a haber problemas con Cuatro, La Sexta, CNN+ y 40 Latino. Estos 2 ultimos no me importan mucho, pero no me gustaria perderme esta tarde los partidos de Francia y Brasil. Como dice Dunattar es algo raro, en mi caso se ven el resto de los 25 canales perfectos, sólo son estos 4 que no se ven, pone señal débil o no hay señal de video... Creeis que reseteando el deco y volviendo a instalar los canales puede cambiar la cosa??? Gracias
Edito: solo quiero añadir una cosilla, alguien sabe donde se podría llamar para intentar quejarse de este problema? A algun telefono de La Sexta o de Cuatro o de sogecable como he leido por ahi? Gracias otra vez |
| |
|
|
|
 |
|