FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

MUX 66

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Peaper
Asunto: MUX 66 MensajePublicado: 08 Jun, 2006 - 03:01 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos:

Desde hace algo mas de una semana, no recibo señal en el MUX 66.

El resto de MUX nacionales y autonómicos (58, 63, 67, 68, 69) los recibo correctamente. La antena está adaptada desde hace unos 4 meses para todas las frecuencias (incluida la 66).

Me podéis decir si alguno más os pasa?

Vivo en la zona de Tetuan, y tengo la antena comunitaria apuntando a Navacerrada y a Plaza Castilla.

Tampoco veo los MUX locales (39 y 50), pero supongo que hasta que no empiecen a emitir desde Plaza de España no pillaré nada. ¿Es asi?

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: MUX 66 MensajePublicado: 08 Jun, 2006 - 09:36 PM
Moderador
Moderador

Hola peaper
Vivimos por la misma zona, yo tampoco recibo nada bien el mux 66, muy poca señal incluso hoy ya no lo recibo nada.
Las locales, si la antena esta adaptada hace 4 meses deberiais adaptarla para recibirlos, pues estos canales han salido al aire despues del mes de febrero. Tampoco los locales desde el cambio a la Torre de Valencia los recibo muy bien.
Creo que tendremos que esperar a que los pongan desde la Plaza de Castilla.
Un saludo

Peaper
Asunto:  MensajePublicado: 09 Jun, 2006 - 09:00 AM
Nuevo en el Foro

Eso es lo que pensaba, que el MUX 66 por algún motivo habia perdido potencia de señal, porque ya te digo que hasta hace 2 semanas, se veia perfectamente (aunque es cierto que de los MUX del 66 al 69 era el que menos potencia tenia).

En fin, espero que cuando empiecen a emitir las locales desde Plaza Castilla, aumenten la señal del MUX 66, porque aun no he podido ver SETenVEO!!!

Saludos y si tu observas cualquier novedad, por favor, avisame., Yo hare lo mismo

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 09 Jun, 2006 - 06:30 PM
Moderador
Moderador

Hoy sintonizo el Mux 66, pero con calidad insuficiente, asi que no lo puedo ver. Me estoy planteando que pueda ser la orientacion de la antena o no se que puede ser porque tampoco recibo todo lo bien que deberia los demas canales.

Peaper
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2006 - 09:39 AM
Nuevo en el Foro

Bueno, pues desde el viernes, vuelvo a ver el MUX 66, aunque como dices, Radio, se pilla bastante mal. Me da la sensacion que están haciendo pruebas de potencia para la inclusion de las locales en Plaza de Castilla.

El sabado por la mañana, CUBO TV (canal 39) no se veia, aunque al mediodia ya emitia de nuevo.

Esperemos a ver que pasa con Plaza de Castilla. Sabemos cuando empieza a emitir?

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid