FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

mejor que cualquier tdt con hd

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lucian
Asunto:  MensajePublicado: 10 Jun, 2006 - 04:11 PM
Come y Duerme en el Foro

Mi PC no tiene eso, lógicamente, pero si varias lucecitas como dices para indicar que está leyendo la unidad de CD o DVD, ademas de las típicas de encendido y la parpadeante esa que tienen todos, pero me refería a tener un poco de estética como tienen los de "baja gama". Éste no es motivo para dejar de adquirirlo pero ese es el pero que le encuentro, por buscar una....
Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
norteño
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2006 - 01:06 PM
Usuario Habitual

Hola, Pues yo prefiero el Pioneer que el siemens. Según se deduce el siemens tienes que esperar por lo menos un minuto cada vez que lo enciendas para ver la televisión motivado por el inicio de su sistema (cita foro de M740).
Segundo, para los que utilizamos una antena interior activa el Siemens no tiene alimentación para la antena y tampoco tiene salida "out" antena.
Lo de editar las grabaciones con el PC con el Pioneer queda resuelto al utilizar dvd's RW y si encima son de 9 GB el tema queda resuelto.
El Siemens no lee los DIVX.
En contra del Pioneer su alto precio para pocas prestaciones tales como el teletexto, conexión red LAN, WLAN
Saludos

Big_Bud
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2006 - 07:20 PM
Come y Duerme en el Foro

norteño escribió:
El Siemens no lee los DIVX

El Siemens lee cualquier formato de vídeo actual y los que puedan venir en un futuro.

norteño escribió:
tampoco tiene salida "out" antena

Tiene entrada y salida de antena RF.

Saludos.

tutti
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2006 - 07:45 PM
Nuevo en el Foro

¿¿Y un Pc de salón?? . Es una idea que tengo en mente hace tiempo .
Los hay que utilizan Windows media player.
Los venden ya hechos creo pero su precio es elevado , tambien los podeis hacer caseros , un Pc antiguo con una bonita caja os serviria , el resto abra que comprarlo si no os siven lo que lleva , es decir , una sintonizadora TDT , muy importante tageta de vidio con salida TV.
Con ello tendreis un DVD , grabador , equipo de musica , bueno todo lo ampliable que querais hacer , es un prollecto que tengo en mente ........... UN saludo igual me e salido algo del hilo , bueno no del todo solo un poco

Invitado
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2006 - 08:53 PM

Big_Bud escribió:

Tiene entrada y salida de antena RF.

Saludos.
El siemens m740 NO tiene salida de radiofrecuencia, solo tiene un conector de entrada, de hecho se necesita un repartidor de dos salidas si se quiere conectar la antena a la tv y al sintonizador a la vez, es la unica manera de conectar esos aparatos ya que no tienen el loop de puente de antena ni modulador.

Saludos

norteño
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2006 - 11:41 PM
Usuario Habitual

[quote="Big_Bud"] El Siemens lee cualquier formato de vídeo actual y los que puedan venir en un futuro.

Hola, siento decirte que el Siemens no lee los divx dicha afirmación esta sacada del foro del decodificador Siemens 750 AV.
Saludos

norteño
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2006 - 11:45 PM
Usuario Habitual

Yo también estoy de acuerdo contigo en que es mucho mejor un Barebone que el Siemens y encima se le saca mucho más provecho. Lo malo es el tiempo en que tiene que cargar el sistema operativo.
Saludos

norteño
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2006 - 11:47 PM
Usuario Habitual

Yo también estoy de acuerdo contigo en que es mucho mejor un Barebone que el Siemens y encima se le saca mucho más provecho. Lo malo es el tiempo en que tiene que cargar el sistema operativo.
Saludos

Big_Bud
Asunto:  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 07:12 PM
Come y Duerme en el Foro

norteño escribió:
Hola, siento decirte que el Siemens no lee los divx dicha afirmación esta sacada del foro del decodificador Siemens 750 AV.
Saludos

¿Conoces lo que es UPNP? Pues de esa forma lee DIVX y todos los demás formatos existentes ahora y los que se inventen en el futuro.

Saludos.

norteño
Asunto:  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 11:34 PM
Usuario Habitual

Hola, Si que conozco la arquitectura UPNP (universal plug and play) y tienes razón pero a medias ya que sabes muy bien que para ello le hace falta la correspondiente actualización.
saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales