FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente

Siemens Gigaset M340t

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
aammrr
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2006 - 04:28 PM
Nuevo en el Foro

mira desde aqui te la puedes descargar http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=56188&pagenumber=2\ http://www.dvdadvdr.com/forums/showthre ... genumber=2

dinos algo cuando la pruebes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
fran28
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2006 - 04:41 PM
Usuario Habitual

Yo le he probado

Comparado con el firmware de siemens no tiene color.

Televes (FALLOS) 8.1

1º -el EPG no tiene detalle
2º -el TXT no tiene sonido
3º -no tiene subtitulos
4º -No tiene para activar la autoalimentacion 5v para antenas interiores.

Siemens (FALLOS) 13.8

1º -No tiene Radio
2º -Si lo desenchufas y lo vuelves a enchufar, se queda en stanby y no se acaba de poner la HORA, (FALLO GRAVISIMO)(solo me pasa con la ultima version de siemens 13.8, a alguien más le pasa cuando lo desenchufa, y no se vuelve a conectar la hora y se queda solo con la luz de stanby). tengo desenchufarlo y enchufarlo hasta que se pone bien.

--- Por eso yo le dejo la version 13.4 que me va perfecta.

editado: Los fallos de que no se vuelve a conectar por lo menos me pasa a mi y solo con esa version 13.8, con las anteriores nunca me ha pasado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susoone
Asunto:  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 01:09 PM
Nuevo en el Foro

Es normal el calor que desprende? a mi me parece peligroso y lo más seguro es que lo cambie por otro, ¿que opinais?

Holograma
Asunto: Calor MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 04:45 PM
Nuevo en el Foro

Susoone, a mí me pasa lo mismo. Se calienta aunque lo apagues.

Este bicho es una estufa, lo que me hace pensar que realmente en modo standby no se apaga y sigue funcionando igualmente. El consumo de electricidad debe ser acojonante. Es el peor defecto que le encuentro. Lo que voy a hacer es conectarlo en un enchufe con interruptor y al reloj que le den. No conozco otros y no sé si se calientan, pero me parece un fallo básico de diseño.

Por lo demás me da una muy buena calidad de imagen, el funcionamiento es sencillo, me ha captado 29 canales sin problemas y el EDG funciona, pero no lo uso demasiado porque no me interesa. Lo que quería era mejorar la calidad de imágen que en analógico era penosa y lo he conseguido.

Me compré este modelo porque me lo dejaron para probarlo en casa y me gustó su simplicidad y la calidad de imagen. No tuve tiempo de notar lo del calor... y me compré dos, uno para el salón y otro para la tele de la habitación. 69 € en Media Markt.

Después de leer este hilo, espero no haberla pifiado... Rolling Eyes

Saludos

dudu
Asunto: Calor MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 11:19 PM
Nuevo en el Foro

Hola,

Yo tambien me acabo de comprar un M340T, y se calienta mucho, tanto encendido como apagado.
Efectivamente, el stand-by no hace nada, pues consume lo mismo (90mA a 230V, 20.7W) encendido que apagado. Esto es para cagarse. Además en la trasera pone "Max 19V". Quien tenga ganas de guerra, puede ir a la OCU a quejarse.

Comparado con otros decos, va muy bien, en cuanto a calidad de imagen y demás, pero el calor es un gran problema. Por un lado es como tener una bombilla todo el dia encendida, y por otro, está sobrecalentando el DVD, o el video o la tele que tengas encima/debajo.

Un saludo

Invitado
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 12:26 AM

El que se quede colgado es porque tendreis la sincroguía InOut no es verdad? suelen dar esos problemas los aparatos que usan esa sincroguía (el mio por ejemplo, un Siemens 740) pero solo pasa si se le "agobia" al aparato mandandole ordenes muy seguidas.

Saludos

lucian
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 08:33 PM
Come y Duerme en el Foro

Es cierto que este aparato se calienta demasiado, ocurre SIEMPRE, incluso cuando lleva apagado varios días (yo tengo el 340 desde hace 3 meses y es verdad), hay que tenerlo "alejado" de cualquier otro equipo o acaba afectando al rendimiento de éste, y sobretodo, no tenerlo ni tapado ni debajo de nada que pueda impedir su refrigeración mas que nada, por motivos de seguridad.
El 740 es otra cosa, este hermano mayor es una maquinita, pero esto es tema de otro hilo.
Saludos.

dudu
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 11:15 PM
Nuevo en el Foro

Supongo que el 740 ya es otra cosa, pero me jode tener que apagar todas las noches el aparato para ahorrarme esos 20W. Compro bombillas de bajo consumo, lavadora clase A, y el jodío este....

Estoy trasteando con el cacharro. La fuente de alimentacion está basada en un chip de Fairchild (aqui podeis ver el datasheet y el diseño de referencia de la fuente: http://www.fairchildsemi.com/ds/FS/FSDM0365RNB.pdf)\ http://www.fairchildsemi.com/ds/FS/FSDM0365RNB.pdf) pero segun pone en la descripcion dd
e esa fuente, si el standby funcionase, el consumo deberia bajar a 1W...

Seguiré trasteando...

lucian
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 11:20 PM
Come y Duerme en el Foro

Me parece muy interesante tu información, postea lo que averigües a ver si conseguimos bajarle el consumo y reducir el calor que emite esta tostadora,
Saludos.

gala
Asunto:  MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 10:23 AM
Usuario Habitual

Acerca de lo de que se caliente, ami tmbn me pasa, y no se si sera peligroso, pq lo tengo encima de un mueble de madera, y no se si podria aver un incendio o algo por el estilo, por favor contestarme

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales