Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 06 Jun, 2006 - 02:19 PM |
|
Moderador

|
| Ignaciohg escribió: Sayannnnnnnnnn ¿¿¿ biendo ???
Al final vas a llevar razón en que esto de la TDT es cuestión de tiempo...
Un error lo tiene cualquiera ¡leche!
Claro que era cuestión de tiempo, sobretodo cuando ya hay en el mercado una buena cantidad de decos TDT, y cuando ahora casi todas las TVs nuevas que están saliendo tienen el deco TDT integrado.
También la programación de NETTV era una porquería y ha mejorado, FlyTV no emitía más de 5 horas diarias y ahora supera las 12, Veo tenía nada más que tres programas y ahora pone hasta pelis, incluso TVE ha emitido en HDTV... Ahora sólo queda que 5sports emita deporte como debe ser (dónde está el deporte de base, los deportes minoritarios y las retransmisiones?), y se empiece a emitir en 16/9.
Hay que dar un poco de tiempo y paciencia, ¿qué teníamos el 30 de noviembre?
El otro día vi en SET una serie en VO. Pero le falta el subtitulado. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jun, 2006 - 02:54 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Efectivamente , por lo que ahora estamos viendo no podemos dar una opinion ya que hasta el 12 no empiezan , pero ya puedo preveer un poco de lo que se trata. Parece que va ser un canal enfocado a Peliculas y series de ficcion con algun que otro Programa documental, lo cual agradezco porque lo de Tele5 Estrellas es de pena. Espero sinceramete que la calidad haga honor al nombre que le precede y haga las delicias de todos nosotros. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Jun, 2006 - 07:57 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola! Hoy ya han añadido los subtítulos, pero como dije en otro mensaje, solo en español, ya que los ingleses no tienen subtítulado. A ver si lo hacen ellos y podemos leerlos también en V.O.! Esto está muy bien....por cierto, leí en un artículo de periódico que el 12 empezaban emisiones regulares, pero que hasta septiembre no se estabilizaría del todo, como es normal, pero esto esta evolucionando muchísimo. Que sigan así!
Adiós  |
_________________ ¡Viva la TDT! | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Jun, 2006 - 07:58 PM |
|
Experto

|
| hoy han estrenado los subtitulos por teletexto, si no los veis, resintonizad.
tambien han estrenado una promo de las ventajas que va a tener SET en VEO
http://www.youtube.com/watch?v=8lhu2Wd9Smo\ http://www.youtube.com/watch?v=8lhu2Wd9Smo
sale dolby digital, version original con subtitulos etc... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Jun, 2006 - 08:15 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| "las pausas de publicidad van a ser muy cortas".
lo q dicen todos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Jun, 2006 - 04:29 PM |
|
Moderador

|
| Sobre el dolby digital... el otro dia cuando fui a resintonizar en el PC los canales por la permuta de MUXES de TVE y TVV, encendí el programa, y salió la información del canal que estaba en ese momento, justo cuando le daba a cambiar el canal, y salió que el sonido estaba en AC3, es decir, Dolby Digital, por lo que creo que ya han emitido DD, y no conozco ninguna otra cadena (creo que ha sido SET) haya emitido en DD, quitando el canal piloto de la TV3 cuando estaban probando la TDT... |
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Jun, 2006 - 06:35 PM |
|
Experto

|
| bueno pues ya ha empezado, este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=6W1daev5xPw\ http://www.youtube.com/watch?v=6W1daev5xPw |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Jun, 2006 - 07:09 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Esta genial , yo aun no ten¡do la oportunidad de verlo hoy , ya que os escribo desde el curro.
Esta cadena promete y mucho , ayer y ante ayer estuve viendo unos capitulos de la comedia Malcolm y Eddie , que esta muy bien, y flipper que ya me gusta tanto. Parece que el plantel televisivo que van a ofrecer será completito : Drama , comedia , ciencia ficcion , infantil , documentales ademas del mejor cine los fines de semana.
Series como:
Programación Juvenil:
'Las Nuevas Aventuras de Flipper'
(De lunes a viernes a las 18:15)
Telenovela:
'Daniela'
(De lunes a viernes a las 19:10)
Drama:
'El Sueño Americano'
(Domingos a las 22:00)
'Jóvenes Abogados'
(Lunes a las 22:55)
'Una Vez Más'
(Martes a las 22:55)
'La Clave Da Vinci'
(Miércoles a las 22:55)
'Doc'
(De lunes a viernes a las 20:05)
Comedia:
'Malcolm y Eddie'
(De lunes a viernes a las 21:00)
'Radio Noticias'
(De lunes a viernes a las 21:30)
'Tres Hermanas'
(Los viernes a las 22:00)
'Jesse'
(Los viernes a las 22:30)
'Sports Night'
(Los viernes a las 23:20)
Ciencia – ficción:
'Desafío Total 2070'
(Los jueves a las 22:55)
El cine en SET
Sony Entertainment Television en VEO ofrecerá cine los fines de semana, en horario de tarde (17:00 hrs.) y de noche (sábados y domingos a las 22:50 hrs). Una selección de películas dirigidas a diferentes públicos y edades para disfrutar del séptimo arte. Estoy realmente entusiasmado por lo que nos va a ofrecer, este que sin duda sera uno de mis canales favoritos.
Sony nunca me ha defraudado y espero que asi siga siendo.
Un saludo a todos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2006 - 02:25 AM |
|
Moderador

|
| No está mal. Por lo menos parece que Flipper está en dolby surround. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2006 - 08:31 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Sayan , sabes si estan emitiendo alguno de ellos en su version original , ademas de la version en castellano? Te lo pregunto por que ayer antes de ver Malcolm y Eddie aparecio el anuncio de esta serie en el que se emitia en dolby digital ademas de poder escoger la version original. |
| |
|
|
|
 |
|