Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Television con tdt integrado Publicado: 13 Jun, 2006 - 09:29 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, he comprado una tele que trae integrado el tdt. Me la traen a casa dentro de dos o tres dias. Tengo también un dvd de los que graban y mi pregunta es si tendría que comprar al dvd un decodificador de tdt para poder grabar en digital o con el que trae integrado la tele me vale.
Muchas gracias anticipadas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Television con tdt integrado Publicado: 15 Jun, 2006 - 12:01 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Posiblemente tengas que comprarte un sintonizador a parte, pero yo no iría a comprarmelo hasta asegurare de lo que te acabo de decir, comprueba con tu video lo que te digo. La única posibilidad de que puedas grabar del TDT de la tele es que tenga salida de antena, cosa poco probable.
Suerte. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Jun, 2006 - 06:22 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias lucian por contestar. Efectivamente para grabar digital en el dvd tengo que ponerle otro decodificador, eso me dijo el que me instaló la tele el otro dia.
La verdad es que es un rollo.... mas aparatos por medio y mas lio. En fin, todo será acostumbrarse.
Muchas gracias de nuevo y un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Jun, 2006 - 07:00 PM |
|
Moderador

|
| Bueno, si la TV tiene algún euroconector de salida, podrías grabar. Yo me acuerdo de que la TV de mi madre (una de las baratas del Conforama, de 5 años) conectamos por euroconector el vídeo a la TV para ver el vídeo por euroconector, y resulta que el vídeo grababa lo que veíamos en la TV. Puedes experimentar a ver qué tal va... (prueba con DVD-RW por si acaso). De todas formas, la TV tiene que estar encendida y no se puede cambiar el canal, ya que estropearías la grabación.
Lo mejor es un deco aparte. Los DVD grabadores con TDT ingetrada por ahora son inexistentes, y eso que no tendrían que transformar casi nada "la señal", cólo cambiar un par de cosas del stream MPEG-2 y se grabaría tal y como se recibe exactamente. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Jun, 2006 - 08:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| SayanCatx escribió: Los DVD grabadores con TDT ingetrada por ahora son inexistentes,
Perdona que me meta pero si existen, aunque por su precio sean prohibitivos aqui tienes un ejemplo: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2348349700&Code2=396&prodID=583171&viewMode=0\ http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
en cualquier caso si conecta el grabador a un euroconector de la tele seguro que graba.
Un saludete. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Jun, 2006 - 08:48 PM |
|
Moderador

|
| Bueno, casi. ¿Cuántos hay? |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2006 - 08:47 PM |
|
| Dvd grabador de TDT no sé si hay muchos, pero grabador de HD (disco duro) de TDT los hay y bastantes, es normal que los grabadores de dvd's se vayan extinguiendo ya que es una tecnología obsoleta, por eso no fabrican muchos con la tecnología tdt.
No hay nada como una grabación en un disco duro (que lo quieras guardar despues en un disco dvd ya es otra cosa )
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|