FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Instalaciones

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Ricky69
9 Asunto: Instalaciones MensajePublicado: 25 Oct, 2005 - 12:59 AM
Nuevo en el Foro

Hola amigos eruditos en antenas espero estar en el lugar del tema correcto

Yo vivo en un valle en Quito-Ecuador, e hice una instalación de 2 antenas, una para UHF y otra para VHFen un mastil de tuvo galvanizado q tiene 8 mts de altura , al principio solo conecte la de VHF y me cogio clara la imagen de los canales del 2 al 13, en la instalación use 30mts de cable coaxial RG6, 2 spliters y conecte cuatro televisiones.

Ahora el problema q tuve es que en las dos últimas TVS la imagen era con nieve y no cojia los canalaes de UHF, entonces investigue un poco y encontre que hay amplificadores de antena, compre un exterior(LABOTECN). como desmonte nuevamente el mastil aproveche y conecte la antena de UHF y la de VHF (siguiendo las instrucciones)a una parte del booster que tiene las dos entradas y una salida, luego de la salida conecte a la otra parte del booster en donde esta la fuente de poder y luego la salida de esta la conecte al primer spliter de tres salidas.

Gracias por todo

Ricky69

Pero en vez de mejorar la cosa se puso peor, ahora solo cojen claros los canales del 2 al 6 aun si cambio de orientación la antena, y los demás estan super borrosos incluidos los de UHF(bueno estos antes ni cojian) en todas las TVS.

No se si es el booster el que me dio el problema, en la primera caja que va en el mastil hay unas dos perillas q sirve para regular la ganancia(creo q se llama) el q me vendió dijo que estaba ya calibrado pero yo tengo duda. Y creeme que para bajar el mastil se hace obra y para estar jugando con las calibraciones. jodido....
No recuerdo cuantos elementos (directores y reflectores, pero las antenas son + o - grandes)tienen las antenas: en otros lugares estas cogen uper nitido en las TVS.

Antes de bajar el mastil, crees tu que aumentando la max. las calibraciones del booster esto mejore, o mejor lo retiro, de pronto no alcanza para las cuatro televisiones?
adjunto te envio un palno asi al apuro de como esta la instalación.

Mira, yo soy solo aficionado a estas cosas y para hacer esto lei un libro de antenas y mi esposa esta que me da veneno. Si supieras aca no se puede tener mucha información al respecto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones