FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

cobertura en calicanto

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
juhakore
Asunto: cobertura en calicanto MensajePublicado: 12 Jun, 2006 - 01:24 PM
Nuevo en el Foro

hola soy nuevo en estos temas,
espero que alguien me ayude.
compre un aparato thomson del corte ingles para sintonizar los canales en el chalet que tenemos en calicanto practicamente al lado de la urbanizacion del bosque y de tras de las cumbres de calicanto
solo consegui poder sintonizar canal 9 y punt 2,
no se si habria que adaptar la antena exterior o comprarme una antena interior? la antena exterior que tenemos lleva un amplificador de potencia y cogiamos los canales bastante bien. alguien de por esta zona que me ayude para poder ver los canales de la tdt?
gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
xispeta
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2006 - 07:02 PM
Usuario Habitual

Me suena que esa pregunta ya se ha hecho,no sé si aquí o en otro foro.Bueno,por donde dices que estás,posiblemente no tengas cobertura de Torrente,en esa zona(que no conozco poco) en concreto mucha gente tiene la antena hacia Castellón y la 1 de Aitana,tendrás que consultar con algún técnico porque en ese sitio la señal es muy caprichosa.

juhakore
Asunto:  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 10:36 AM
Nuevo en el Foro

gracias, intentaremos orientar la antena hacia otro repetidor y lo probare. ya te contare.

potries
Asunto:  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 11:34 AM
Experto

No hace mucho estuve en Calicanto, y en la zona oeste es decir la que no mira hacia Valencia,pude observar que muchos chalets tenian la orientacion de sus antenas hacia el Monduber,podias intentarlo.Si las pruebas son en analogico tendras que tener en cuenta la polarizacion en vertical.En TDT es en horizontal menos el mux de TV3 que emite en polarizacion vertical.
Para orientarte por las posibles pruebas de paso los canales del Monduber en analogico.

21 antena 3
24 cuatro
27 tl5
29 punt2
31 tve1
34 canal 9
37 tve2
49 sexta

xispeta
Asunto:  MensajePublicado: 13 Jun, 2006 - 04:46 PM
Usuario Habitual

Esa zona que recibe la tv Montdúver es más hacia Godelleta.Hace años sí se veían todas perfectamente menos la 1 y la 2(31 emisora local y 37 tv3)que como están ocupadas por emisoras de Calicanto se las comían(se solían instalar 3 antenas,una para Gandía,una para la 1 de Aitana y otra para la 2 de Aitana también),ahora todas las frecuencias están ocupadas.En aquel entonces (hace 10 años)hice la prueba y la 1 se veía mal pero pasaba,la dos era imposible de ver.Creo que ahora hay un repetidor para las privadas en Godelleta.
En todo caso,El Bosque creo que tiene sombra con respecto a Montdúver.

potries
Asunto:  MensajePublicado: 15 Jun, 2006 - 10:49 AM
Experto

La zona no la conozco,es justamente los primeros chalets que hay bajando de las instalaciones de TVV y de ACPV.Me llamo la atencion el ver alli antenas en polarizacion vertical mirando hacia el sur,e interprtete de que la señal la recibian del Montduver.y no deja de ser curioso la zona de sombra de que hay alli en lo realmente cerca que esta El Vedat.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana