Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2006 - 05:54 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Deberias revisar a cual de los euroconectores del dvd grabador has conectado los dos euroconectores del tdt y el deco Sat . Ya que estos deben ir conectados al de entrada , que suele ser el 2. Quizas en el tuyo sea el 1 , deberias verificar esto.
Y recuerda que deberas elegir el canal AV correspondiente a esta entrada para poder verlos y poder grabar.
Esta entrada suele venir reflejada en el manual para la conexion de un decoder , con su esquema de conexion muy basico , pero indicandote a cual de ellos deberas conectar este , y cual es el euroconector de entrada de entrada.
Recuerda que para ver los decos has de tener el dvd-grabador encendido y en el canal av correspondiente al la entrada euroconector utilizada.
Ej: Euroconector 2 -- AV2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2006 - 06:17 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ahora no estoy en casa (por lo cual no puedo comprobar) pero me suena que tengo el DVD conectado al euroconector 3 de la tele.
Puede estar ahí el tema? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2006 - 06:31 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| No me refiero a la tv , no creo que ese sea el problema ,si no que deberias tener los decos conectados a la entrada euroconetor del dvd-grabador ya que el otro es de salida y por el no puedes introducir ningun tipo de señalde video para verla o grabarla. Este solo permitiria la salida de imagen hacia un tv por ej. Y recuerda lo de buscar el canal av correspondiente a esta entrada que te comento ,una veza lo tengas hecho, Vas buscando con los botones de cambio canal hasta que veas en el display del grabador canal av correspondiente y veas en la tv la tdt. Ajusta tambien en la tv(seleccionando el canal AV apropiado)a la entrada Av(euroconector) correspondiente al cable euroconector que conectaste desde el DVD-grabador hasta la TV. Ten muy en cuenta esto , porque si no no vas a ver nada. . El correspondiente al euroconector 3 de la tv que me comentaste |
Ultima edición por kengiro el 13 Jun, 2006 - 07:07 PM, editado 5 veces | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2006 - 06:46 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Segun te leo va a ser eso de seleccionar el canal AV correspondiente a la entrada del euroconector 3 de mi TV porque creo que la instalación está correcta.
Leyendote no se muy bien como hacerlo pero seguro que delante de la tele lo veo más claro.
Una vez más muchas gracias (Estoy aprendiendo mucho) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2006 - 06:52 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| He hecho una modificacion en el ultimo mensaje antes de este ,asi que miratelo por que me he confundido.
Lo siento no me dio tiempo a modificarlo antes de que lo hubieras visto y me contestases.
Lo he tenido que modificar varias veces para encontrar la manera en que se entienda mejor , para evitar asi confusiones.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jun, 2006 - 01:22 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| No he podido hacer pruebas todavía. Es que ando muy liado.
Me ha surgido una duda ahora mismo. Si en vez de utilizar un ladrón de euroconectores (el que tengo no tiene conmutador. No sé si vale el que tengo) al que conecto los dos decos (TDT y digital+) y a su vez al DVD hago deco tdt a traves de euroconector a deco digital + y de este a través de euroconector al DVD. O sea una especie de puente. Estaría mal? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jun, 2006 - 01:46 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Con este solo puedes tener uno encendido de cada vez , porque si no te mezclaria ambas señales. Al no tener conmutador solo funcionaria uno o el otro , no los dos por que, superpondria una señal a la otra.Te vale , pero con el conmutado no necesitarias apagar uno de los aparatos mientras utilizas el otro.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jun, 2006 - 01:48 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Entonces mi ladrón sin conmutador no vale? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jun, 2006 - 02:03 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Me respondo a mi mismo que le voy cogiendo el tranquillo. Me vale si tengo uno de los decos apagados. Exactamente igual que si los conecto en serie.
Tengo la posibilidad de conectar cualquiera de los decos a través de
S-video al DVD. También tendría que conectar algun cable para el audio? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jun, 2006 - 03:13 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Cuando dices seleccionar los correspondientes euroconectores te refieres a cuando seleccionas el canal av correspondiente a la entrada av del dvd al que le hayas conectado el ladron.
Si es asi, lo tienes bien y asi los puedes grabar. Creo que lo tienes bien. |
| |
|
|
|
 |
|