FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Conectar TV + DVD grabador + deco TDT + deco DIGITAL+

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tonino71
Asunto: AYUDA !!!! MensajePublicado: 14 Jun, 2006 - 04:34 PM
Nuevo en el Foro

kengiro necesito tu ayuda o me voy a volver loco !!!!!

Me he comprado un TDT (2 euroconectores) tengo una TV con 2 euroconectores, D+ y un dvd-grabador que puede reproducir y grabar al mismo tiempo.
El problema que tengo es que cuando estoy grabando algún canal desde el TDT a través del DVD grabador y quiero ver algo que tengo en el disco duro del dvd, me empieza a grabar todo lo que toco en el DVD-Recorder, es decir, el menú, la peli que quiero ver, etc .....

No se que he hecho mal.

Please ayudame con la conexion.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kengiro
Asunto: AYUDA !!!! MensajePublicado: 14 Jun, 2006 - 05:54 PM
Come y Duerme en el Foro

Me gustaria saber como lo tienes todo conectado , para asi poder hacer un mejor análisis de lo te podria estar pasando. Por que con un grabador con disco duro tendrias que poder ver lo que previamente habias grabado otro dia , sin que ello afecte a lo que estas grabando en ese momento.
Yo lo he hecho multitud de veces com mi grabador DVD con disco duro Panasonic y nunca he tenido esta clase de problema. Lo que si podria aparecerte en la grabacion serian los menus o cambios de canal que hicieses en el deco. En mi grabador tengo la funcion Navigator , mediante la cual busco lo que quiero ver mientras grabo y se me activa la funcion Time Slip automaticamente.Y lo mismo si pulso play , me reproduce el principio del programa que estoy grabando mientras sigue grabando el del mismo. Puede que tengas algun error en la conexion.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Geopatx
Asunto:  MensajePublicado: 15 Jun, 2006 - 01:34 PM
Nuevo en el Foro

Bueno ya está. El problema estaba en que al no tener el ladrón con conmutador y tener los dos decos encendidos pues que habría alguna interferencia de señales.
He hecho la pueba apagando uno y otro deco y si que veo uno y otro a través del dvd. La señal de la TDT la veo perfecta pero la de digita+ no se ve bien. Ya veré si se corrige esto con el ladrón con conmutador.
Pues nada Kengiro, muchas gracias por todo

tonino71
Asunto:  MensajePublicado: 15 Jun, 2006 - 01:48 PM
Nuevo en el Foro

kengiro, el problema surge que cuando enciendo el TDT selecciono el AV1 o AV2 en el DVD-HD para grabar un canal del TDT, porque una vez instalado el TDT ya no puedo grabar canales analogicos a través de DVD. Me salen en negro.......la señal no entra, solo a traves del TDT y seleccionando AV1 o AV2.

Pero para ver la señal del DVD-Recorder y poder reproducir a la vez una peli del HD ...... la única manera que tengo dar a un botón que tiene el mando del TDT que pone TDT/VCR.

Es entonces cuando corta la señal del TDT pudiendo ver lo que tengo grabado en el DVD-HD pero con el inconveniente de que lo que hago en el DVD se está grabando tambien, dejando de grabar la señal del TDT.

Crees que es un problema de conexión?
Please, ayudame!
Que pasos debo seguir?

Otra cosilla, cuando grabo desde el TDT al DVD-HD no me aparece en la pantalla la información OSD del DVD, solo se que estoy grabando mirando el display del DVD.

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 16 Jun, 2006 - 07:29 PM
Come y Duerme en el Foro

Si conectas el cable de antena desde la salida de antena del tdt hacia el grabador dvd , y los sintonizas a traves del sintonizador que este incorpora tendrias lo primero resuelto.
Prueba a pulsar play mientras estas grabando algo y luego pulsa el boton de retroceso intenta volver a un programa que tengas grabado de antes.
En el tdt no tienes que hacer nada , es en el dvd donde tienes que poner en AV.Ponlo a grabar y cuando lleve un tiempo pulsa la tecla de retroceso de capitulo y no deberias tener problema.
Quizas tu reproductor no tenga la funcion de visualizacion y grabacacion simultanea , lo que en
mi grabador se llama Time Slip, aunque no me creo que no lo puedas hacer.
El grabador, tal y como lo hemos configurado, solo deberia grabar una fuente de video que le esteamos introduciendo a través del euroconector de entrada.
Si lo conectaste debidamente como lo explico aqui , no deberias tener ningun problema.Mirate bien las instrucciones de dvd-grabador , porque quizas tengas que pulsar alguna tecla para grabar y ver al mismo tiempo.
Sin duda hay algo mal conectado.
Mirate esto es un post que le envie a tron , quizas te sirva de ayuda:

Te voy a comentar como lo tengo conectado yo en casa , y lo pasos que he seguido para configurar , y conectarlo todo.
Primero coloque el sintonizador TDT y el DVD-grabador y los enciendo , a continuacion conecto el cable de antena al sintonizador y de este lo conecto al DVD-grbador(esto ultimo por si quiero ver o grabar de la TV analógica) a continuacion conecté el cable euroconector desde la salida euroconector, que viene definida como VCR del SIntonizador TDT a la toma euroconector 2( que en mi caso es la entrada) del DVD-Grabador.
Ahora desde la salida S-video de mi DVD-grabador lo conecté a la entrada S-video de mi TV. Entonces puse la TV en el canal AV5 , que corresponde a la entrada S-video de laTV , y en el DVD grabador voy bucando canal arriba hasta que me aparece AV2 que corresponde a la entrada euroconector 2 de DVD-grabdor.En el mio es asi , igual en el tuyo tengas que pulsar una tecla AV , por lo general al superar el ultimo canal que hayassintonizado en el sintonizador del propio dvd-grabador , veas que te aparece AV1 , AV2 ,AV3 , tantos como entradas tengas.
Si lo tuvieses conectado atraves del euroconector de salida no verias nada , al igual que si no tuvieses bien seleccionados los canales AV , tanto en el TV como en el DVD-grabador.
Aun que yo lo tengo hacia la TV por la salida S-video , es lo mismo que si lo tuviese por la salida euro conector 1 de mi dvd-grabador.Solo tendria que conectarlo a la TV y escoger el canal AV1 y ya estaria.Solo son ejemplos , yo de ti me veria en el manual como vienen asignados los euroconectores y luego volveria a probar todo esto que te comento.
Si no lo ves es que: o tienes los euroconectores en el grabador al reves , osea el que es de entrada de salida y el de salida de entrada, o tienes el canal AV que tienes seleccionado(tanto en el dvd-grabador como en la TV) no se corresponde con la entrada euroconector utilizada..
El DVD siempre ha de estar encendido para poder ver la tdt.
Ya se que me repito , pero localizar el euroconector de entrada es fundamental. Si ves que no es igual que en el mio, prueba a cambiarlos entre si , ya que quizas tu euro 1 sea la entrada y el 2 la salida, auque me extrañaria mucho.

En tu caso supongo tendras conectado a traves de una regleta a la entrada del dvd grabador.
Revisa todas las conexiones para ver si las tienes igual que aqui , si lo tienes asi no deberia pasarte esto, el unico menu o modificacion que podria grabar seria los que hicieras en el tdt. Para que te grabase los del dvd-grabador tendria que entrarle de nuevo la señal que este mismo está sacando hacia el TV.
A Por cierto que dvd-grabador tienes.

Un Saludo

tonino71
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 06:47 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por tu explicación. Lo intentaré y ya te contaré.

Yo me limité a seguír los pasos de conexíon que marcaba el fabricante del TDT.

Lo que hice ayer fué devolverlo en el mediarmakt. Voy a mirar otra marca distinta. Aunque por lo que me cuentas, no tiene nada que ver con el TDT.

Respecto al DVD-Recoder, tengo un Toshiba RD-XS64SG con 80GB de HD que reproduce y graba a la vez. Por ese motivo me lo compré Smile

A ver si me acerco al Mediamarkt y miro otro TDT e intento la conexión que me has descrito.

Muchas gracias

kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 08:35 AM
Come y Duerme en el Foro

Hola tonino71 la única coincidencia que encontré sobre tu grabador ha sido esta
http://pda.toshiba.es/visual/producto.asp?id=18\ http://pda.toshiba.es/visual/producto.asp?id=18 , si es este ya he localizado el euroconector de entrada es el que viene indicado como EXT , aqui lo tienes http://pda.toshiba.es/visual/bi/Lectores%20y%20Grabadores%20de%20DVD/Grabadores%20de%20DVD/RD-XS64/Baja/rd-xs64cd1.jpg\ http://pda.toshiba.es/visual/bi/Lectore ... s64cd1.jpg
Ahi es donde deberas conectar el euroconector que viene del tdt(en caso de que te vengan igual que en el tuyo , si es que no es este).

tonino71
6 Asunto:  MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 07:40 PM
Nuevo en el Foro

Muchisimas gracias kengiro

Sí, ese es el grabador que tengo.
Lo conectaré donde pone EXT y ya te diré como va el tema.

A ver si lo he entendido bien ......
Conecto la antena al TDT.....la salida RF del TDT a la entrada RF del Toshiba......y la salida RF del Toshiba????
La salida el euroconector del TDT a la entrada AV1 del TV......
Y que hago con la salida AV1 (TV) del Toshiba???
En my TV Sony tengo 2 entradas euroconectores.

Bueno, no te preocupes que no te quiero liar. Me leo el post y ya te contaré

Gracias!!!!

kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 08:19 AM
Come y Duerme en el Foro

De la salida RF del toshiba a la tv. Tu tdt tiene 2 salidas una que viene reflejada como TV, y otra como VCR. Conecta pues la de TV a una de las entrada euroconector de tu TV y la otra , la de VCR a la entrada indicada como EXT del Toshiba. Ahora conecta desde la salida AV1 del toshiba , que viene inicada como TV , a la otra entrada euroconector de tu TV Sony , y ya lo tienes.
Recuerda que debes tener seleccionado el canal correspondiente a la entrada EXT del Toshiba , para poder grabar.
Si quieres, puedes prescindir de la primera conexion (salida euroconector tdt---entrada euroconectorTV) y asi te quedaria libre un euroconector para otros dispositivos que tengas.
Lo malo de esto es que tendras que tener encendido el dvd-grabador Toshiba cada vez que quieras ver la TDT.

Un saludo

coheiden
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 05:27 PM
Nuevo en el Foro

Me han regalado un sintonizador de TDT nisu, con disco duro de 80 Gb para grabar. ¿Alguien sabe como poder enviar los canales de ONO al TDT?. Yo lo he probado poniendo un adaptador a la salida del scart del deco de ONO y de ahí a un conversor de scart a RF. Si lo envío a la tele las imágenes se ven pero si lo conecto a la entrada de antena del sintonizador de TDT no se entera no encuentra ninguna señal. ¿Será por la diferencia de frecuencias o por el tipo de señal?.

También lo he probado directamente desde el coaxial de ONO y nada. ¿Alguien lo ha conseguido?

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones