Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: C9 en el Monduver OK Publicado: 14 Jun, 2006 - 12:10 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Por fin ya se puede ver c9 y p2 en el Monduver Mux 39
S2  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jun, 2006 - 04:29 PM |
|
Experto
|
| Bueno confirmar lo que nuestro amigo Fontero esta comentando.Canal 9 y Punt 2 estan emitiendo desde el emisor del Montduver desde este mañana.POR FIN  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Jun, 2006 - 12:36 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Ya era hora! Decir que llega con buena potencia y calidad. Con estos ya son 26 los canales que se pueden recibir desde el Montdúver (cuando emita la Sexta 2). Esperemos que pronto emitan los 2 autonómicos que faltan y los locales. Por cierto Canal 9 aparece con la opcción de 3 lenguajes, aunque parece que aún no está activado. Alguien me puede decir que quiere decir esto? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Jun, 2006 - 09:27 AM |
|
Moderador

|
| 3 lenguajes: Valenciano, castellano y V.O.
Poco usado, en todo caso Castellano y V.O se ha usado.
Bueno, ya falta menos para los demás. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Jun, 2006 - 04:23 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Mikel, tu foto supera, con creces los limites, ademas descuadra el foro, cambiatela, porfavor... Salu2!!  |
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 15 Jun, 2006 - 06:30 PM |
|
Usuario Habitual
|
| confirmado se recibe de PM y se ve muy bien ya era hora xD  |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2006 - 09:57 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Esta tarde lo pruebo y os digo algo. desde La Pobla Llarga se capta bastante bien, digo bastante porque se queda emparrado algunas veces, o se congela durante unos minutos. ¿puede ser del repetidor, o es del deco (tengo el ZAS de Televés)?
Por cierto el bloque de TV3 si que se me queda KO, debe ser orientación de la antena horizontal que está algo desplazada. Lo dicho ya os cuento |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2006 - 12:09 PM |
|
Experto
|
| Babalá escribió: Esta tarde lo pruebo y os digo algo. desde La Pobla Llarga se capta bastante bien, digo bastante porque se queda emparrado algunas veces, o se congela durante unos minutos. ¿puede ser del repetidor, o es del deco (tengo el ZAS de Televés)?
Por cierto el bloque de TV3 si que se me queda KO, debe ser orientación de la antena horizontal que está algo desplazada. Lo dicho ya os cuento
En el Montduver,esta funcionando todo muy bien,tanto los muxes de siempre como el de TV3 y el recien llegado de TVV tambien muy bien.Yo vivo aqui en La Safor,pero mi hijo vive en La Pobla Llarga y me comenta que lo esta recibiendo todo genial desde el Montduver, incluso el de TV3. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Jun, 2006 - 01:04 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Yo aquí en Gandía sigo manteniendo mi antena en vertical para los analógicos y de paso veo perfectamente los TDT, y eso que es una antena normalita. Es cierto que el mux 58 desde el cambio se recibe con poca potencia (en mi caso 54) y calidad 58 más o menos, pero los demás mux los recibo con mas del 60 de potencia y más de 70 de calidad. Señalar que el mux 39 con Canal 9/Punt 2 es el que con más fuerza entra. Repito que con antena individual en vertical, de momento no he necesitado cambiarla a horizontal, porque recibo los analógicos y los digitales perfectamente. Claro está que a medida que te alejas del Montdúver esto ya no es posible. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Jun, 2006 - 06:42 PM |
|
Usuario Habitual
|
| no se que a pasado he llegado a casa a las 18.00 y canal 9 y punt 2 no van desde monduver no se sintoniza nada  |
|
 |
|