FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

grabar en video

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
joanlolo
Asunto: grabar en video MensajePublicado: 15 Jun, 2006 - 10:59 AM
Nuevo en el Foro

hola tengo una tv con tdt integrado (sharp) y me gustaria saber si puedo grabar en el video y si es asi como hacerlo. gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: grabar en video MensajePublicado: 15 Jun, 2006 - 12:45 PM
Moderador
Moderador

Hola.
No es muy facil lo que quieres, pues se supone que pretendes grabar el canal TDT que estas viendo en la tv.
Algunos televisores que tienen mas de un euroconector, en el segundo o en el tercero, incluyen la opcion de audio/video out.
Esto significa, que un mismo euroconector, sirve para entrada y salida de señal, pero claro eso no es todo, ya que aunque incorpore esta opcion, ha de ser el canal descodificado, porque si sale en digital, no te vale para nada.
Consejo: leete bien las instruciones de la tele, y si no lo especifica, prueba a unir el video y la tele con un euro y seleccionando en el video la entrada av correspondiente al euro, y con la tv encendida prueba a grabar.
Suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones