Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: LA Sexta2= TELEHIT Publicado: 16 Jun, 2006 - 10:59 AM |
|
Moderador

|
| Bueno, pues ya se desveló el secreto, la Sexta 2 es TELEHIT, supongo que será el canal de Musica de Televisa que ya vimos via satélite.
En estos momentos continua con la carta de colores, pero ya con sonido y con el rótulo de la citada cadena.
Esperemos acontecimientos. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2006 - 02:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ya esta el logo nuevo de telehit, y con musica y todo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2006 - 02:23 PM |
|
Moderador

|
| Confirmado, es el canal mejicano de televisa
fracaso total de la Sexta, si dejan este canal. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2006 - 02:29 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| también han cambiado el nombre de su primer canal. antes era LA SEXTA 1, y ahora es laSexta |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2006 - 04:21 PM |
|
| Totalmente decepcionado mucha musica y poca temática en la TDT
¿Donde está ese canal de documentales que nos iban a poner?? me acuerdo que cuando se estaba engendrando la TDT se habó del canal Grandes Documentales de TVE pero nada de nada.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2006 - 04:28 PM |
|
Moderador

|
| Ale, una imagen más para la colección:
Es una pequeña decepción, no aporta mucho tener ya 3 cadenas sobre música. Es una auténtica lástima. Esperemos que sea una solución temporal, o que no sea de sólo música... |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2006 - 04:54 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Lo que faltaba: un canal sudamericano. No tienen demasiado ya con el patético y transnochado 40 latino que ahora nos ponen un canal de música que representa al tercermundo musical. Con estos contenidos la TDT solo es una continuación de la telebasura analógica elevada al cuadrado. Ya lo llevo diciendo desde hace años. A los políticos les interesa que la población quede domesticada con programación fácil y hortera para que así no piensen y quede garantizado de por vida que tengamos un gobierno del PSOE o del PP. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2006 - 05:13 PM |
|
Moderador

|
| Pues eso, uno mas y de los malos porque los canales de televisa...
Este lo ponian en galavisión a veces de relleno, y era patético; y por el audio que le han puesto a la carta de ajuste, me temo que no han evolucionado mucho.
Pues solo nos queda esperar que sea una solución temporal.
Saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2006 - 05:34 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Yo creo que no nos van a clonar el Telehit mexicano, sino que sera un Telehit "made in Spain" por asi decirlo, y no creo que nos metan m*erda de Reggaeton todo el dia, sino ya tengo el ultimo lugar del dial para ellos, o lo borro directamente... De todos modos, series USA y produccion propia estan casi asegurados en laSexta 2... De todos modos, aun quedan dias para que empiece a emitir oficialmente, asi que, demosles el beneficio de la duda.
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2006 - 09:56 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas! No se como será Telehit, pero aquí tenéis la pag. web donde te explica un poco todo. Podían haber puesto ese canal de películas y documentales! No hubiera estado mal, ya que más música. Aunque supongo que si dejan finalmente esa cadena, lo harán a lo español tal y como dice el compañero del mensaje de arriba. A ver que pasa. Ahí os la dejo: http://www.esmas.com/telehit\ http://www.esmas.com/telehit
Te explica un poco los programas, la trayectoria profesional, horarios...no sé, verla haber que os parece. Adios! |
_________________ ¡Viva la TDT! | |
|
|
|
 |
|