FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda con mi instalacion

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
eden
Asunto: ayuda con mi instalacion MensajePublicado: 15 Jun, 2006 - 11:19 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos
Llevo unos dias entrando en este foro y tras leer muchos de vuestros temas relacionados con las instalaciones he hecho lo siguiente:
He colocado una Dat45 de televes y un amplificador de mastil televes tb ya k tengo 3 derivaciones por casa con 2 tomas cada una he supuesto k necesitaria el ampli.
Bueno como la alimentacion del ampli tiene 2 salidas he puesto una "T" en una de ellas para tener una salida mas para asi tener las 3 k tengo.
Pues cuando tengo todo montado y listo me pongo a sintonizar la tele los canales analogicos y solo recibo unos 5 pero con mala calidad de señal.
Subi a la azotea a regular el ampli y nada asi k no se lo k hacer.
Me podeis ayudar???????

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kengiro
Asunto: ayuda con mi instalacion MensajePublicado: 16 Jun, 2006 - 07:07 PM
Come y Duerme en el Foro

Deberias ver si tienes la antena correctamente orientada , ademas de hacer la distribucion con derivadores de baja perdida de señal y no con las T comunes. Porque entre la tirada de cable y esto , podrias tener bastantes perdidas y queno te llegase señal suficiente a la toma.
Deberias tener un minimo de 50DB para ver la tdt y unos 60-70 para la analogica.
Habria que ver cuento tienes en la misma , y como lo tienes todo conectado , si te llega bien la alimentacion al Amplificador de mastil.
Otra cosa el amplificador de mastil trabaja en una serie de condiciones , las cuales si la señal de entrada al mismo es inferior a 50 db no tranbajaria e a pleno rendimiento.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
eden
Asunto: ayuda con mi instalacion MensajePublicado: 17 Jun, 2006 - 02:07 PM
Nuevo en el Foro

gracias por la info pero creo k lo voy a dejar en manos de un profesional ya k no tengo gran idea de esto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones